Bajo El Sol

Empatan serie Bandidos y Bravos en beisbol de San Luis R.C.

Con 2 victorias por bando, van por quinto juego en final de beisbol municipal de Primera Fuerza.

- PERSONAL DE REDACCION Foto Archivo BES Foto: portal Juega Con Pasión

Yuma- El equipo Bandidos de San Luis libra una férrea batalla contra la novena de Bravos, en la serie final de la Liga de Beisbol Municipal de Primera Fuerza.

Luego de levantarse con una victoria y empatar la serie la semana previa, el equipo manejado por Roberto Vanegas y Angel Sánchez tropezó ante el rival en el cuarto partido de la serie. Los Bravos empataron con dos victorias la serie pactada a ganar cuatro de siete juegos, al imponerse en el encuentro del domingo, en el estadio Andrés Mena Montijo. Oscar Villareal destacó en la loma para los Bravos, permitiend­o solo una carrera a Bandidos en toda la ruta, a lo que se sumó un bateo oportuno que resultó en 5 carreras para su equipo.

Bandidos llegó al cuarto juego con la expectativ­a de sumar su tercera victoria al hilo y ponerse a un paso del campeonato.

En la loma Ulises Bustillos trabajó por ocho entradas para Bandidos, siendo relevado por Tim Morrison.

Los lanzadores de Bandidos sufrieron con el bateo de Bravos que se vio efectivo en los turnos de Andrés Gastelum, Francisco Cota, Rodrigo Abril, Luciano Gastelum, Mario Espinoza y Miguel Gastelum, todos ellos con mas de un imparable producido.

En tanto, para Bandidos no se dio el bateo, ya que los únicos imparables fueron de José Ibarra, James Mayorga, Alexis Manríquez y Roberto Vanegas.

Los Bandidos llegaron a la final eliminando a Bocasecas, mientras que Bravos se impusieron a Grizzlies.

Con este resultado los finalistas de la Liga de Beisbol Municipal emparejan la serie en dos victorias por bando, y se encaminan al quinto partido, a jugarse el domingo a partir de las 11:00 a.m., en el mismo estadio Andrés Mena Montijo.

 ??  ??
 ??  ?? UN TOLETERO DE BANDIDOS en acción durante la temporada regular. El equipo mantiene una cerrada batalla contra Bravos en la serie final del beisbol municipal en San Luis R.C.
UN TOLETERO DE BANDIDOS en acción durante la temporada regular. El equipo mantiene una cerrada batalla contra Bravos en la serie final del beisbol municipal en San Luis R.C.
 ??  ?? EL EQUIPO BANDIDOS, COMANDADO POR Roberto Vanegas y Angel Sánchez, está empatado con los Bravos en la serie final del beisbol municipal de San Luis R.C.
EL EQUIPO BANDIDOS, COMANDADO POR Roberto Vanegas y Angel Sánchez, está empatado con los Bravos en la serie final del beisbol municipal de San Luis R.C.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States