Bajo El Sol

Llaman a temporada de futbol infantil en Somerton

- CESAR NEYOY Foto Archivo-BES Foto Archivo-BES

SomertonLa Liga Municipal de Futbol Infantil hizo un llamado a jugadores para que se registren y participen en la próxima temporada que está a poco más de un mes de abrir acciones.

Esteban Ybarra, supervisor del departamen­to de Parques y Receación, invitó a los padres a registrar a sus hijos en la liga que está abierta a jugadores de 3 a 16 años, y recibe inscripcio­nes en período temprano hasta el 28 de julio.

En la más reciente temporada, la liga recreativa atendió a 20 equipos, y para la nueva temporada de seis semanas esperan superar ese número, y brindar a más niños la oportunida­d de incursiona­r y desarrolla­rse en el deporte del balonpie.

Ybarra apuntó que la liga requiere también de voluntario­s que presten sus servicios como entrenador­es: “En cada temporada algunos padres aceptan manejar equipos, pero siempre necesitamo­s otros cinco o seis voluntario­s que sepan de futbol y estén interesado­s en una experienci­a como entrenador­es”, dijo.

La liga contempla cinco categorías cuyos equipos se forman por sorteo, incluyendo una juvenil de la categoría U16, en la que se espera tener competenci­a en esta temporada, ya que en la pasada no hubo suficiente­s jugadores de esa edad.

El costo de registro en período temprano es de 45 dólares por jugador, lo que le da derecho a un uniforme completo que incluye la camiseta, short y calcetas de su equipo.

Ybarra señaló que las acciones de la Liga Infantil de Futbol seguirán teniendo como sede el parque de la Avenida Council, en donde habrá un par de semanas de práctica antes de iniciar los juegos oficiales.

El registro puede hacerse electrónic­amente en el sitio somertonaz. recdesk.com. Para más informació­n, llamar al coordinado­r de futbol, Oscar Lara, al teléfono (928)261-9196, o a Esteban Ybarra al (928)315-0038.

 ??  ?? ACTIVIDAD DE LA LIGA INFANTIL DE FUTBOL DE SOMERTON, abrió registro este mes. en anterior temporada, en el parque de la Avenida Council, sede de la nueva temporada a la que se
ACTIVIDAD DE LA LIGA INFANTIL DE FUTBOL DE SOMERTON, abrió registro este mes. en anterior temporada, en el parque de la Avenida Council, sede de la nueva temporada a la que se
 ??  ?? PEQUEÑOS FUTBOLISTA­S en acción en la liga de Somerton. El departamen­to de Parques y Recreación abrió el registro para una nueva temporada de balonpue infantil que iniciará en septiembre.
PEQUEÑOS FUTBOLISTA­S en acción en la liga de Somerton. El departamen­to de Parques y Recreación abrió el registro para una nueva temporada de balonpue infantil que iniciará en septiembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States