Man­tie­nen vi­gen­te fut­bol de ve­te­ra­nos en So­mer­ton

Se acer­ca li­gui­lla; Dia­blos, Cu­riel’s y Bar­ce­lo­na dispu­tan li­de­ra­to.

Bajo El Sol - - DEPORTES - CE­SAR NEYOY

So­mer­ton- Los equi­pos Dia­blos, Cu­riel’s y Bar­ce­lo­na se dispu­tan el li­de­ra­to de la Li­ga de Fut­bol de Ve­te­ra­nos de So­mer­ton, a pun­to de ce­rrar la se­gun­da vuel­ta de la tem­po­ra­da.

Seis equi­pos man­tie­nen vi­va la úni­ca li­ga de esa ca­te­go­ría en el con­da­do, la que brin­da opor­tu­ni­dad de se­guir ac­ti­vos a los fut­bo­lis­tas de 32 años y ma­yo­res, con par­ti­dos en el cam­po de la Ave­ni­da Coun­cil.

Ar­tu­ro Al­va­rez, pre­si­den­te de la li­ga, dio a co­no­cer que los equi­pos City, Ba­rre­ras y Ti­gres com­ple­men­tan la lis­ta de equi­pos de la li­ga que reúne a cer­ca de 132 ju­ga­do­res, la ma­yo­ría lo­ca­les.

“Ha si­do di­fí­cil man­te­ner la li­ga por­que se ba­ta­lla pa­ra re­unir ju­ga­do­res, pe­ro se ha lo­gra­do por los que quie­ren se­guir ju­gan­do, los que quie­ren se­guir en el fut­bol siem­pre bus­ca­rán una li­ga donde ju­gar”, re­la­tó Al­va­rez, quien ma­ne­ja al equi­po Ti­gres y ha ju­ga­do en la li­ga des­de ha­ce ca­si quin­ce años.

El mar­tes, Dia­blos em­pa­tó a dos go­les con el City, pe­ro se man­tu­vo en la de­lan­te­ra con seis vic­to­rias y so­lo dos de­rro­tas des­de la pri­me­ra vuel­ta del tor­neo.

Sin em­bar­go, las po­si­cio­nes en­tre los pun­te­ros se pue­den mo­ver en las jor­na­das res­tan­tes, con el buen fut­bol que ha mos­tra­do Cu­riel’s y Bar­ce­lo­na, apun­tó el di­ri­gen­te de la li­ga.

Con la tem­po­ra­da regular a ter­mi­nar el 9 de agosto, Al­va­rez pre­vió que los tres pun­te­ros po­drían ser los que se dis­pu­ten el tí­tu­lo, aun­que los seis equi­pos avanzan a la li­gui­lla que se ju­ga­rá en dos se­ma­nas, con la fi­nal pro­gra­ma­da pa­ra el 16 de agosto.

La Li­ga de Fut­bol de Ve­te­ra­nos pre­mia al cam­peón, sub­cam­peón y ter­cer lu­gar.

Al­va­rez co­men­tó que po­drían tem­po­ra­das de ma­yor du­ra­ción, pa­ra man­te­ner a los equi­pos reuni­dos por más tiempo, pe­ro la ca­ren­cia de cam­pos se los im­pi­de, y es­te año so­lo po­drán ju­gar una se­gun­da tem­po­ra­da a par­tir de no­viem­bre.

PUN­TE­RO: EL EQUI­PO DIA­BLOS DISPU­TAN­DO em­pa­tes y 2 de­rro­tas. el pri­me­ro si­tio del fut­bol de ve­te­ra­nos con 6 vic­to­rias, 2

UNA JU­GA­DA DE­FEN­SI­VA del equi­po Dia­blos du­ran­te el en­cuen­tro an­te City, en el cam­po del par­que de la Ave­ni­da Coun­cil, el par­ti­do ter­mi­nó por 2-2, pa­ra man­te­ner a Dia­blos en­tre los pun­te­ros de la li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.