Bajo El Sol

Los más buscados del Condado de Yuma

- PERSONAL DE REDACCION

Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografía­s de las siguientes personas buscadas por el Departamen­to de Libertad Condiciona­l para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna informació­n que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicars­e con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstan­cia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Yuritza Tirado, mujer de 25 años de edad. Estatura 5 pies, peso 110 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Yuritza Longoria. Tatuajes: en el antebrazo izquierdo “RIP” y en la muñeca izquierda “NYKO”. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de importació­n intentada de un narcótico riesgoso, delito mayor de clasificac­ión 3.

• Francisco Daniel Hernández Ramírez, hombre de 31 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 142 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en el brazo derecho “Lourdes” y “Hernandez”, y en el antebrazo izquierdo “Ramirez” y una cruz con bandera. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original por posesión de parafernal­ia de narcóticos, delito mayor de clasificac­ión 6.

• Angela Marie Godwin, mujer de 41 años de edad. Estatura 5 pies y 1 pulgada, peso 110 libras. Cabello color café, ojos color verde. Cabello color café, ojos color verde. Tatuajes: en la espalda diseño de tribu, en el brazo derecho cruz con flores rosas, y en el hombro tatuaje de corazon con alambre de púas. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de posesión de parafernal­ia de narcóticos, delito mayor de clasificac­ión 6.

• Heather Renee Palomares, mujer de 27 años de edad. Estatura 5 pies y 3 pulgadas, peso 200 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Heather Gilmore. Tatuajes: en la espalda “Josiah” y una estrella, en el brazo derecho tatuajes de cráneos y en la pie derecha tatuajes de estrellas. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de conducción en estado de ebriedad agravado con menor de edad presente, delito mayor de clasificac­ión 6.

 ??  ?? FRANCISCO DANIEL HERNANDEZR­AMIREZ
FRANCISCO DANIEL HERNANDEZR­AMIREZ
 ??  ?? ANGELA MARIE GODWIN
ANGELA MARIE GODWIN
 ??  ?? HEATHER RENEE PALOMARES
HEATHER RENEE PALOMARES
 ??  ?? YURITZA TIRADO
YURITZA TIRADO

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States