Bajo El Sol

Se le acusa de asesinato por apuñalamie­nto mortal en Somerton

A Issac Abraham Rivera le niega fianza

- JAMES GILBERT Foto Randy Hoeft-Yuma Sun

Yuma–Un ex oficial de correccion­es previament­e asignado a la prisión estatal en San Luis, Ariz., ha sido acusado formalment­e de asesinato del primer grado por el apuñalamie­nto mortal de una mujer en Somerton la semana pasada

Issac Abraham Rivera, de 45 años de edad, se presentó este miércoles lunes en la Corte de Justicia en San Luis, ante el juez Juan Manuel Guerrero, quien le informó que el fiscal del Condado de Yuma había levantado el mencionado cargo en su contra.

El juez le negó fianza para liberarse de la cárcel antes de su juicio en relación al homicidio de Leticia Martínez, quien fue identifica­da por autoridade­s como la ex novia del acusado.

Según el Departamen­to de Policía de Somerton, oficiales llegaron a la cuadra 700 este de la Calle Angelica en Somerton el sábado, pocos minutos antes de la medianoche, luego de recibir un llamaba que les enteró sobre un apunalamie­nto que presuntame­nte ocurrió en esa locación.

En ese sitio los oficiales hallaron a la víctima identifica­da como Leticia Martínez, quien había sufrido lesiones de apuñalamie­nto. Ella fue declarada fallecida más tarde.

Durante la investigac­ión, oficiales de policia de Somerton pudieron identifica­r a Rivera como el presunto responsabl­e.

Fue localizado y arrestado en Yuma el mismo día.

 ??  ?? ISSAC ABRAHAM RIVERA y su abogado Richard Park (izq.) se presentan en la Corte de Justicia en San Luis.
ISSAC ABRAHAM RIVERA y su abogado Richard Park (izq.) se presentan en la Corte de Justicia en San Luis.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States