Bajo El Sol

Programa Por Tu Salud beneficia a empleados hispanos

- DANIEL GATALICA

PHOENIX – Una nueva iniciativa de salud está ayudando a las empresas de Arizona a crear y promover una cultura de bienestar físico y mental entre sus empleados hispanos, algunos de los cuales pudieran enfrentar barreras culturales o lingüístic­as.

La iniciativa gratuita Por tu Salud, es la versión en español de Wellness AtoZ, un programa de atención médica lanzado por The Greater Phoenix Chamber Foundation. Por Tu Salud, proporcion­a recursos relevantes para los hispanos, como recetas saludables y boletines mensuales para empleados.

También incluye competenci­as de salud con otras empresas que utilizan la iniciativa. El deseo de competir para mantenerse saludables, alienta a los empleados a disfrutar de paseos al aire libre y participar en actividade­s sociales y de sana diversión.

Equality Health de Phoenix, es un sistema integrado de atención médica líder en la nación enfocado en mejorar la atención médica a través de la cultura, está participan­do en la iniciativa Por Tu Salud.

“Es un beneficio no solo para nosotros, sino también para las familias”, dijo Felipe Ruiz, director creativo de Equality Health.

Más de 95 compañías son parte de Por Tu Salud y Wellness AtoZ, según The Greater Phoenix Chamber Foundation.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States