De­te­ni­dos

Bajo El Sol - - LOCALES - PER­SO­NAL DE RE­DAC­CION

Los si­guien­tes son pró­fu­gos que vio­la­ron los re­qui­sí­tos de su li­ber­tad condiciona­l. Fue­ron de­te­ni­dos de nue­vo, tras la pu­bli­ca­ción de sus per­fi­les en la co­lum­na de Ba­jo El Sol, Más Bus­ca­dos del Con­da­do de Yu­ma, así co­mo la co­lum­na Yu­ma County’s Most Wan­ted, del pe­rió­di­co Yu­ma Sun.

• Je­sús An­to­nio Ce­la­ya, con­de­na­do ori­gi­nal­men­te por im­por­ta­ción in­ten­ta­da de nar­có­ti­cos ries­go­sos, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 3. Hu­yó de la li­ber­tad condiciona­l, aun­que fue de­te­ni­do de nue­vo el 13 de enero y en­car­ce­la­do en la cár­cel del Con­da­do de Yu­ma.

• Mar­ce­la To­rres, con­de­na­da ori­gi­nal­men­te por fal­si­fi­ca­ción, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 4. Hu­yó de la li­ber­tad condiciona­l, aun­que fue de­te­ni­da de nue­vo el 8 de enero y en­car­ce­la­da en la cár­cel del Con­da­do de Yu­ma.

• Ruben Kills Enemy Lin­ton, con­de­na­do ori­gi­nal­men­te por asal­to agra­va­do in­ten­da­do, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 5. Hu­yó de la li­ber­tad condiciona­l, aun­que fue de­te­ni­do de nue­vo el 12 de enero y en­car­ce­la­do en la cár­cel del Con­da­do de Yu­ma.

• Ni­cho­las Paul Saxby, con­de­na­do ori­gi­nal­men­te por po­se­sión de la me­tan­fe­ta­mi­na, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 4, y uso ile­gal de me­dios de trans­por­te, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 5. Hu­yó de la li­ber­tad condiciona­l aun­que fue de­te­ni­do de nue­vo el 11 de enero y en­car­ce­la­do en cár­cel del Con­da­do de Yu­ma

JE­SuS AN­TO­NiO CE­LA­YA

MAR­CE­LA TO­RRES

RuBEN KiLLS ENEMY LiN­TON

Ni­ChO­LAS PAuL SAXBY

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.