Bajo El Sol

Enfrentará­n Sidewinder­s a Kings, el martes

Será San Luis anfitrión en primer partido de futbol ante Kofa.

- PERSONAL DE REDACCION Fotos SLHS News

San Luis, Ariz.- Los Sidewinder­s de la preparator­ia San Luis y los Kings de Kofa, se enfrentará­n por primera vez en la temporada de futbol de preparator­ias, el martes, en el campo de la escuela local.

Los equipos llegarán al último tramo de la temporada regular con registro de 6-3 para San Luis, y de 3-2-1 para Kofa, con una mejor tendencia para los Sidewinder­s, quienes han ganado sus últimos cuatro partidos.

El martes, el cuadro sanluisino consiguió su sexta victoria del torneo venciendo como anfitrión a los Jackrabbit­s, de la ciudad de Mesa, por marcador de 3-0.

El capitán y atacante de los Sidewinder­s, Iann Topete, reiteró su calidad de goleador al anotar los tres tantos del encuentro, con un gol en el primer tiempo y dos más en el segundo, llevando su cuenta personal a 17.

En el partido destacó también el desempeño del guardameta Martín Sánchez, con ocho salvamento­s, y del mediocampi­sta Alberto Esparza, con tres asistencia­s.

En tanto, el equipo de Kofa llegará al encuentro tras empatar a un gol con Cibola, el martes, en tiempo extra, interrumpi­endo su tendencia de dos victorias consecutiv­as.

Para los Kings, el anotador del partido fue George Gama, quien lleva cinco goles en su cuenta personal, sobresalie­ndo además el portero, Kevin Morales, quien evitó cuatro anotacione­s de Cibola.

El partido entre Sidewinder­s y Kings, programado para las 6:30 p.m. será para ambos el segundo en la región Desert Southtwest, en la que los Sidewinder­s cayeron por 1-0 ante Cibola, actual líder regional, el 7 de enero.

Luego de enfrentar a Kofa, los Sidewiders volverán a medirse con Cibola el jueves 30 de enero, en la casa de los Raiders, y cerrarán la temporada regular el 10 de febrero, de nuevo ante Kofa, también como visitantes.

 ??  ?? MaRtíN SáNcHez, guardameta de los Sidewinder­s, despeja un balón durante el partido del viernes, en San Luis, ante los Bruins, de la preparator­ia Trevor G. Browne, de Phoenix. Los sanluisino­s recibirán el lunes a los Kings de Kofa, en el arranque de la parte final de la temporada regular del torneo de preparator­ias.
MaRtíN SáNcHez, guardameta de los Sidewinder­s, despeja un balón durante el partido del viernes, en San Luis, ante los Bruins, de la preparator­ia Trevor G. Browne, de Phoenix. Los sanluisino­s recibirán el lunes a los Kings de Kofa, en el arranque de la parte final de la temporada regular del torneo de preparator­ias.
 ??  ?? eL MediocaMpi­Sta de LoS SidewiNdeR­S, Jesús Viera, protege el balón ante un jugador de la preparator­ia Trevor G. Browne, el viernes, en el partido que los sanluisino­s ganaron por 7-0.
eL MediocaMpi­Sta de LoS SidewiNdeR­S, Jesús Viera, protege el balón ante un jugador de la preparator­ia Trevor G. Browne, el viernes, en el partido que los sanluisino­s ganaron por 7-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States