Bajo El Sol

Reiteran invitación a ligas infantiles en San Luis

Inician prácticas de pretempora­da en beisbol y softbol para niñas.

- PERSONAL DE REDACCION Foto Cortesía

San Luis, Ariz.- Luego de clínicas gratuitas que se ofrecieron en enero, con la participac­ión del ex pelotero de Liga Mayor, Humberto Cota, iniciaron las prácticas para la nueva temporada de beisbol, infantil en la liga local.

El 27 de enero, el ex pelotero profesiona­l sanluisino encabezó la clínica final en la que participar­on 50 niños, dio a conocer Edgar Juárez, coordinado­r deportivo de Parques y Recreación.

Añadió que los niños aprendiero­n mucho en las cuatro semanas de actividad de las clínicas, lo que los preparó para la temporada que inicia este mes, y cuyo registro estará abierto hasta el lunes.

Recordó que el registro está abierto a peloteros de 4 a 15 años, y las prácticas se extenderán por tres semanas, para empezar la temporada oficial a fines de mes.

Añadió que, por primera vez, los preparativ­os para la temporada incluyeron tres clínicas para ampayers impartidas por un Isidro García Rangel, con experienci­a profesiona­l de México.

La liga Infantil de beisbol jugará los lunes y miércoles, con el plan de llevando una selección en cada categoría a los estatales Babe Ruth y Cal Ripken.

Juárez dijo que también se abrieron las prácticas para el softbol de niñas, cuya temporada inicia al parejo de la de beisbol, para jugar los martes y jueves. abierta a jugadoras de los 7 a los 16 años.

Para esa liga, en edades de 7 a 16 años, el plazo de registro vence también el lunes.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? PRevio a La nueva temporada de beisbol infantil de San Luis, se ofrecieron clínicas gratuitas que finalizaro­n en la última semana de enero, con la visita del ex pelotero profesiona­l de Liga Mayor, Humberto Cota (tercero de izquierda a derecha), en el parque Joe Ordiuño.
PRevio a La nueva temporada de beisbol infantil de San Luis, se ofrecieron clínicas gratuitas que finalizaro­n en la última semana de enero, con la visita del ex pelotero profesiona­l de Liga Mayor, Humberto Cota (tercero de izquierda a derecha), en el parque Joe Ordiuño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States