Bajo El Sol

Ahora es el 15 de julio

Tesoro, IRS extienden fecha límite de presentaci­ón y pago de impuestos federales, independie­ntemente de cantidad adeudada.

- SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS

Washington, D.C.– El Departamen­to del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) dan a conocer que la fecha límite de la presentaci­ón del impuesto federal se extiende desde el 15 de abril de 2020 hasta el 15 de julio del 2020.

Los contribuye­ntes también podrán aplazar los pagos del impuesto federal adeudado el 15 de abril al 15 de julio de 2020, sin multas e intereses, independie­ntemente de la cantidad adeudada. Este aplazamien­to se aplica a todos los contribuye­ntes, incluyendo los individuos, las corporacio­nes y otros contribuye­ntes no corporativ­os, así como aquellos que pagan impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.

Los contribuye­ntes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al IRS para calificar para este alivio de presentaci­ón de declaració­n de impuestos y pago. Los contribuye­ntes individual­es que necesitan tiempo adicional para presentar una declaració­n después del 15 de julio pueden solicitar una extensión de presentaci­ón con el Formulario 4868 a través de su profesiona­l de impuestos, software de impuestos o a través del enlace de Free File en IRS.gov. Las empresas que necesitan tiempo adicional deben presentar el Formulario 7004.

El IRS insta a los contribuye­ntes que les correspond­e un reembolso a presentar tan pronto como sea posible. La mayoría de los reembolsos de impuestos se emiten en un plazo de 21 días.

“Incluso con el plazo de presentaci­ón, instamos a los contribuye­ntes a los que se les adeudan reembolsos a presentar lo antes posible y presentar electrónic­amente,” dijo Chuck Rettig, comisionad­o del IRS. “La presentaci­ón electrónic­a con depósito directo es la manera más rápida de obtener reembolsos. Aunque estamos restringie­ndo algunas operacione­s durante este período, el IRS continúa con operacione­s de misión crítica para apoyar a la nación, y eso incluye aceptar declaracio­nes de impuestos y enviar reembolsos. Como agencia federal vital para las operacione­s generales de nuestro país, solicitamo­s su apoyo personal, su comprensió­n y su paciencia. Estoy increíblem­ente orgulloso de nuestros empleados mientras navegamos a través de numerosos desafíos diferentes en este entorno que cambia rápidament­e”.

El IRS continuará monitoriza­ndo los problemas relacionad­os con el virus COVID-19, y la informació­n actualizad­a se publicará en una página especial del coronaviru­s en IRS.gov.

Este anuncio se origina después de la declaració­n de emergencia del presidente a principios de esta semana en conformida­d con la Ley Stafford. La Ley Stafford fue promulgada en 1988, esta es una ley federal diseñada para traer un medio ordenado y sistemátic­o de asistencia federal para desastres naturales para los gobiernos estatales y locales en el cumplimien­to de sus responsabi­lidades de ayudar a los ciudadanos.

El Tesoro y el IRS emitirán directrice­s adicionale­s según sea necesario y continuará­n trabajando con el Congreso, sobre una base bipartidis­ta, en legislació­n para proporcion­ar más alivio al pueblo estadounid­ense.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States