Pró­fu­gos de­te­ni­dos

Bajo El Sol - - LO­CA­LES - PER­SO­NAL DE RE­DAC­CION

Los si­guien­tes son pró­fu­gos que vio­la­ron los re­qui­sí­tos de su li­ber­tad con­di­cio­nal. Fue­ron de­te­ni­dos de nue­vo, tras la pu­bli­ca­ción de sus per­fi­les en la co­lum­na de Ba­jo El Sol, Más Bus­ca­dos del Con­da­do de Yu­ma, así co­mo la co­lum­na Yu­ma County’s Most Wan­ted, del pe­rió­di­co Yu­ma Sun.

• An­drea Da­na Py­le, con­de­na­da ori­gi­nal­men­te por hur­to en tien­das, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 4. Hu­yó de la li­ber­tad con­di­cio­nal, aun­que fue de­te­ni­da de nue­vo el 29 de mar­zo y se en­cuen­tra en la cár­cel del Con­da­do de Yu­ma.

• Ney­va An­drea Ca­bo­ga, con­de­na­da ori­gi­nal­men­te por po­se­sión de nar­có­ti­cos ries­go­so, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 4. Hu­yó de la li­ber­tad con­di­cio­nal, aun­que fue de­te­ni­da de nue­vo el 28 de mar­zo y se en­cuen­tra en la cár­cel del Con­da­do de Yu­ma.

• Te­ran G. Twist, con­de­na­do ori­gi­nal­men­te por da­ños cri­mi­na­les, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 5, y ma­la con­duc­ta con ar­mas, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 4. Hu­yó de la li­ber­tad con­di­cio­nal, aun­que fue de­te­ni­do de nue­vo el 28 de mar­zo y se en­cuen­tra en la cár­cel del Con­da­do de Yu­ma.

• Jo­lan­da Noc­tur­na Bax­ter, con­de­na­da ori­gi­nal­men­te por po­se­sión in­ten­ta­da de un nar­có­ti­co ries­go­so, de­li­to ma­yor de cla­si­fi­ca­ción 5. Hu­yó de la li­ber­tad con­di­cio­nal, aun­que fue de­te­ni­da en el Con­da­do Ma­ri­co­pa y ex­tra­di­ta­da el 26 de mar­zo a la cár­cel del Con­da­do de Yu­ma.

AN­DREA DA­NA PY­LE

NEY­VA AN­DREA CA­BO­GA

TE­RAN G. TWIST JR.

JO­LAN­DA NOC­TUR­NA BAX­TER

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.