Bajo El Sol

Se une Cris­ti­na Clark a la me­sa di­rec­ti­va del dis­tri­to es­co­lar de So­mer­ton

- RA­CHEL ES­tES Loa­ned pho­to Yuma County

Yu­ma– Cris­ti­na Clark, re­si­den­te de So­mer­ton que se ha de­di­ca­do du­ran­te mu­chos años a la edu­ca­ción en el sur del Con­da­do de Yu­ma, ya es la in­te­gran­te más nue­va de la me­sa di­rec­ti­va del Dis­tri­to de Pri­ma­rias

de So­mer­ton.

El su­per­in­ten­den­te de es­cue­las del Con­da­do de Yu­ma, Tom Ty­ree, re­cien­te­men­te nom­bró a Clark a ocu­par un pues­to en la me­sa que se abrió con la renuncia de Le­ti­cia Ye­pez.

“(Clark) cuen­ta con co­no­ci­men­tos prác­ti­cos de es­cue­las y del te­ma de fi­nan­cia­ción es­co­lar”, di­jo Ty­ree. “La cua­li­dad más im­por­tan­te que vi­mos en ella fue su ha­bi­li­dad de tra­ba­jar efec­ti­va­men­te con los otros miem­bros de la me­sa di­rec­ti­va, y pa­re­ce que ella en­tien­de qué de­be ser el papel de un miem­bro de la me­sa. Es al­guien que

 ??  ??
 ??  ?? CRiS­ti­nA CLARk se ha uni­do a la me­sa di­rec­ti­va del Dis­tri­to de Es­cue­las Pri­ma­rias de So­mer­ton co­mo su in­te­gran­te más nue­va. Ella es re­si­den­te de lar­go tiem­po del sur del Con­da­do de Yu­ma.
CRiS­ti­nA CLARk se ha uni­do a la me­sa di­rec­ti­va del Dis­tri­to de Es­cue­las Pri­ma­rias de So­mer­ton co­mo su in­te­gran­te más nue­va. Ella es re­si­den­te de lar­go tiem­po del sur del Con­da­do de Yu­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA