Bajo El Sol

No­tas po­li­cia­cas

- PER­SO­NAL DE RE­DAC­CION Crime · Incidents · Yuma County · Mitsubishi Group · Lancer · Toyota Motor Corporation

Fa­lle­ce au­to­mo­vi­lis­ta Yu­ma– Un re­si­den­te de Yu­ma fa­lle­ció el pa­sa­do sá­ba­do en ac­ci­den­te ocu­rri­do en la cru­ce de Ca­lle County 14th y la Ave­ni­da C, dio a co­no­cer el De­par­ta­men­to del Al­gua­cil del Con­da­do de Yu­ma.

Joh­nat­han Os­car Vás­quez, de 31 años de edad, fue de­cla­ra­do oc­ci­so en el Cen­tro Mé­di­co Re­gio­nal de Yu­ma, a con­se­cuen­cia de le­sio­nes que su­frió en el ac­ci­den­te, dio a co­no­cer el de­par­ta­men­to (YCSO) en un bo­le­tín.

Se­gún YCSO, el ac­ci­den­te ocu­rrió po­cos mi­nu­tos an­tes de las 5 a.m., mien­tras Vás­quez con­du­cía un vehícu­lo mar­ca Mit­su­bis­hi Lan­cer por la Ave­ni­da C con rum­bo al nor­te.

No se de­tu­vo an­te un le­tre­ro de pa­ro, por ello cho­có con una ca­mio­ne­ta mar­ca Toyota, es­ta úl­ti­ma que via­ja­ba por County 14 con rum­bo al es­te.

El con­duc­tor no iden­ti­fi­ca­do del Toyota tam­bién fue tras­la­da­do al hos­pi­tal, ha­bien­do su­fri­do le­sio­nes gra­ves, de acuer­do con el co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

Se le acu­só por pre­sun­to ro­bo do­mi­ci­lia­rio

Yu­ma– Se han le­van­ta­do car­gos for­ma­les con­tra un hom­bre acu­sa­do en re­la­ción a una se­rie de ro­bos do­mi­ci­lia­rios ocu­rri­dos en el sur del Con­da­do de Yu­ma.

Al­fre­do Zen­de­jas, de 41 años de edad, se en­cuen­tra acu­sa­do for­mal­men­te de un car­go por ro­bo do­mi­ci­lia­rio y uno más por ma­la con­duc­ta con ar­mas de fue­go. Am­bos car­gos son de de­li­tos ma­yo­res.

Tam­bién se ha le­van­ta­do en su con­tra un car­go por ro­bo, de­li­to me­nor.

Fue de­te­ni­do la se­ma­na pa­sa­da. En el mo­men­to de su arres­to te­nía en su po­se­sión per­te­nen­cias de uno de los ro­bos, así co­mo por­ta­ba un ar­ma de fueo, de acuer­do con el De­par­ta­men­to del Al­gua­cil del Con­da­do de Yu­ma.

 ??  ?? Al­fRE­Do ZEN­DE­JAs
Al­fRE­Do ZEN­DE­JAs

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA