Bajo El Sol

Ini­cia re­gis­tro pa­ra cla­ses de ve­rano en AWC

To­das cla­ses de ve­rano se im­par­ti­rán en lí­nea de­bi­do a COVID-19

- PER­sO­NAL DE RE­DAC­CION

Yu­ma– Re­si­den­tse del área ya pue­den ins­cri­bir­se pa­ra cla­ses de ve­rano que ofre­ce­rá el Ari­zo­na Wes­tern Co­lle­ge en lí­nea.

De­bi­do a la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus COVID-19, to­das las cla­ses que an­tes se rea­li­za­ban en los plan­te­les el co­le­gio (AWC) en es­ta pri­ma­ve­ra, se con­vir­tie­ron a se­sio­nes en lí­nea.

Con fi­nes de con­ti­nuar pro­mo­vien­do el dis­tan­cia­mien­to so­cial du­ran­te la cri­sis, to­das las cla­ses de ve­rano tam­bién se im­par­ti­rán en lí­nea.

“He­mos to­ma­do la de­ci­sión que to­das nues­tras cla­ses pa­ra el se­mes­tre de ve­rano se ofre­ce­rán en lí­nea” di­jo el pre­si­den­te de AWC, Da­niel Corr. “No se im­par­ti­rán nin­gu­nas cla­ses ca­ra a ca­ra. Con to­da la in­for­ma­ción que te­ne­mos, es­ta fue ab­so­lu­ta­men­te la de­ci­sión más pru­den­te a to­mar­se”.

Las cla­ses de ve­rano se ofre­ce­rán du­ran­te se­sio­nes de du­ra­ción de cuar­to se­ma­nas, del 26 de ma­yo has­ta el 20 de ju­nio, y del 29 de ju­nio al 25 de ju­lio. Tam­bién se ofre­ce­rán se­sio­nes de nue­ve se­ma­nas, del 26 de ma­yo has­ta el 25 de ju­lio.

“Te­ne­mos pla­nes de man­te­ner un ho­ra­rio muy com­ple­to y só­li­do de cla­ses de ve­rano”, se­ña­ló Corr.

Pa­ra ins­cri­bir­se pa­ra cla­ses de ve­rano, es­tu­dian­tes pue­den vi­si­tar el si­tio de in­ter­net www. az­wes­tern.edu/sum­mer, o pa­ra ob­te­ner más in­for­ma­ción, pue­den mar­car al (928) 344-7550 o en­viar un co­rreo elec­tró­ni­co a re­cords@az­wes­tern.edu.

La ofi­ci­na del re­gis­tra­dor es­tá abier­ta re­mo­ta­men­te los lu­nes a jue­ves, de las 7 a.m. a las 5 p.m.

Co­bros pa­ra pa­gos tem­pra­nos de ma­trí­cu­la son 25 dó­la­res pa­ra per­so­nas de 17 años o me­no­res de edad.

Tam­bién se ha lan­za­do re­gis­tro pa­ra cla­ses del pró­xi­mo oto­ño del 2020. Pa­ra ma­yor in­for­mes vi­si­te el si­tio www.az­wes­tern. edu/en­roll­ment/re­gis­ter.

De­pen­dien­do de los di­rec­tri­ces de sa­lud pú­bli­ca, más tar­de se to­ma­rá una de­ci­sión de si se ofrez­can cla­ses oto­na­les en lí­nea o per­so­nal­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA