Bajo El Sol

Los más buscados del Condado de Yuma

- PERSONAL DE REDACCION

Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografía­s de las siguientes personas buscadas por el Departamen­to de Libertad Condiciona­l para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna informació­n que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicars­e con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstan­cia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Gilberto Escamilla, hombre de 28 años de edad. Estatura 5 pies y 10 pulgadas, peso 157 libras. Cabello color café, ojos color café. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de intento de hurto en tiendas, con dos o más previas condenas, delito mayor de clasificac­ión 5.

• Andrew Bruce Thomas, hombre de 30 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 298 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: Drew Thomas, Andrew Bryce, Thomas Drastyk. Tatuajes: en el cuello “THOMAS” y la letra mayuscula “I”, en el pecho “Kwapa”, en el brazo derecho “Karen”, en el hombro derecho “K” y en el abdómen un sello de tribu. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de importació­n intentada de un narcótico, delito mayor de clasificac­ión 3.

• Heather Renee Palomares, mujer de 27 años de edad. Estatura 5 pies y 3 pulgadas, peso 200 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Heather Gilmore. Tatuajes: en la espalda el nombre “Josiah” y una estrella, en el brazo derecho tatuajes de cráneos y en la pierna derecha estrellas. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de conducir de manera agravada bajo influencia de drogas mientra se presentó menor de edad, delito mayor de clasificac­ión 6.

• Anthony James Betts, hombre de 33 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 175 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: “X Youngbones,” “X Scrappy” y “Young Boss.” Tatuajes: en el brazo izquierdo, en el brazo derecho “Anthony II” y en la pierna derecha la letra mayuscula “R”. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de intento de violencia doméstica agravada, delito mayor de clasificac­ión 6.

 ??  ?? ANTHONY JAMES BETTS
ANTHONY JAMES BETTS
 ??  ?? GILBERTO ESCAMILLA
GILBERTO ESCAMILLA
 ??  ?? HEATHER RENEE PALOMARES
HEATHER RENEE PALOMARES
 ??  ?? ANDREW BRUCE THOMAS
ANDREW BRUCE THOMAS
 ??  ?? FERNANDO SILVA
FERNANDO SILVA
 ??  ?? ISAIAH KANJI HOTTA
ISAIAH KANJI HOTTA
 ??  ?? DUANE RICHER OKEEFE
DUANE RICHER OKEEFE
 ??  ?? MARTHA PLACENSIA-GARCIA
MARTHA PLACENSIA-GARCIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States