Re­co­no­cen a Ca­ro­li­na Mo­reno co­mo De­por­tis­ta Fe­me­nil del Año

A Ze­ke Gue­rre­ro se le da ga­lar­dón de De­por­tis­ta Va­ro­nil del Año.

Bajo El Sol - - DEPORTES - PER­SO­NAL DE RE­DAC­CION Fotos Ar­chi­vo-Yu­ma Sun

Yu­ma-- Por su desem­pe­ño co­mo lu­cha­do­ra in­vic­ta pa­ra la Pre­pa­ra­to­ria Ko­fa, Ca­ro­li­na Mo­reno ha si­do re­co­no­ci­da co­mo la De­por­tis­ta Fe­me­nil del

Año de to­da la re­gión de Yu­ma.

El ga­lar­dón fue pre­sen­ta­do a Mo­reno el lu­nes du­ran­te el anual pro­gra­ma de pre­mia­ción que rea­li­zan el Club Ro­ta­rio de Yu­ma y el pe­rió­di­co Yu­ma Sun pa­ra ren­dir ho­me­na­je a los me­jo­res atle­tas al ni­vel de pre­pa­ra­to­ria en el Con­da­do de Yu­ma.

Ze­ke Gue­rre­ro, lu­cha­dor pa­ra la Pre­pa­ra­to­ria Ci­bo­la y tam­bién ju­ga­dor de la de­fen­sa pa­ra el equi­po de fut­bol ame­ri­cano de la mis­ma es­cue­la, fue re­co­no­ci­do con el pre­mio del De­por­tis­ta Va­ro­nil del Año.

Mo­reno y Gue­rre­ro se en­con­tra­ron en­tre más de 100 de­por­tis­tas re­co­no­ci­dos por lo­gros co­mo com­pe­ti­do­res en los de­por­tes de vo­li­bol, lu­cha, cam­po tra­vie­sa, basquetbol, natación, fut­bol, fut­bol ame­ri­cano y golf. Por pri­me­ra vez en su his­to­ria, el even­to de pre­mia­ción se reali­zó de ma­ne­ra vir­tual en Fa­ce­book, co­mo me­di­da pa­ra pre­ve­nir el con­ta­gio del co­ro­na­vi­rus CO­VID-19.

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, Mo­reno, re­si­den­te de So­mer­ton, fue cam­peo­na es­ta­tal en la lu­cha du­ran­te el año 20192020. Ga­nó 27 en­cuen­tros sin per­der nin­guno, co­mo com­pe­ti­do­ra en la cla­si­fi­ca­ción de pe­so de 125 li­bras de la Di­vi­sión I en la Aso­cia­ción In­te­res­co­lar de Ari­zo­na (AIA).

Su re­gis­tro glo­bal co­mo par­ti­ci­pan­te en el de­por­te de lu­cha fe­me­nil al ni­vel de pre­pa­ra­to­ria es 42 vic­to­rias con nin­gu­na de­rro­ta.

Ha­bien­do con­clui­do el un­dé­ci­mo gra­do, a Mo­reno le que­da un año más pa­ra com­pe­tir en la lu­cha co­mo in­te­gran­te del equi­po de Ko­fa.

Gue­rre­ro, quien se gra­duó de Ci­bo­la a fi­nes del año aca­dé­mi­co de 201920, se des­ta­có tan­to en el de­por­te de lu­cha co­mo el de fut­bol ame­ri­cano.

Com­pi­tien­do en la cla­si­fi­ca­ción de pe­so de 145 li­bras, ga­nó el cam­peo­na­to es­ta­tal en la Di­vi­sión I de la AIA en 2019-20. Ga­nó 35 en­cuen­tros con cin­co de­rro­tas.

En el fut­bol ame­ri­cano, ju­gó en la po­si­ción de apo­ya­dor (li­ne­bac­ker) pa­ra los Rai­ders de Ci­bo­la, y lo­gró 86 ta­clea­das en la de­fen­sa en 2019-20.

Jeff Wel­sing, de la Pre­pa­ra­to­ria de Yu­ma, fue re­co­no­ci­do co­mo En­tre­na­dor del Año. En 2019-20, di­ri­gió al equi­po de lu­cha de esa es­cue­la a ga­nar su se­gun­do cam­peo­na­to es­ta­tal en tres años.

A Ze­ke gue­RRe­Ro (fren­te a la cá­ma­ra), de la Pre­pa­ra­to­ria Ci­bo­la, se le pre­sen­tó el ga­lar­dón de De­por­tis­ta Va­ro­nil del Año

CA­Ro­li­nA Mo­Reno ha si­do ga­lar­do­na­do co­mo De­por­tis­ta Fe­me­nil del Ano pa­ra 2019-2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.