Bajo El Sol

Ofrecerán la vacuna Pfizer para COVID-19 en clínica en San Luis

- PERSONAL DE REDACCION

San Luis – Se les ofrecerá la vacuna Pfizer para protección contra COVID-19 a todos adultos y jóvenes de la edad de 12 años en adelante, durante de una clínica de vacunación que se llevará a cabo en esta ciudad el 18 de agosto.

El ayuntamien­to de San Luis, en asociación con el Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma, realizará la clínica en ese día, de las 9 a.m. hasta las 1 p.m., en el Centro Cultural César Chávez, ubicado en 1015 norte de la Calle Main.

Residentes de tanto la ciudad de San Luis como el condado podrán acudir al centro cultural para recibir sus vacunas.

Será la primera vez en una clínica de la ciudad que se haya ofrecido la vacuna Pfizer, la que es aprobada para darse a jóvenes de 12 años en adelante.

No obstante, menores de edad que desean recibir la vacuna deberán ser acompanado­s por sus padres o un tutor legal.

Para alentar a todos a vacunarse, los nombres de quienes reciben su primera or segunda dosis de Pfizer durante la clínica serán incluidos en una rifa para la oportunida­d de ganar una nevera portátil de marca Yeti Tundra 45. Quienes desean participar en la rifa deberán presentar prueba de domicilio en San Luis.

“Mientras tasas de vacunación siguen e s tancarse y las tasas de contagio siguen en aumento, necesitamo­s asegurar que toda nuestra comunidad es protegida”, dijo Gerardo Sánchez, el alcalde de San Luis. “Nuestras clínicas han sido exitosas en el pasado, y esperamos que por medio de ofrecer vacunas localmente, podemos ayudar a desacelera­r la propagació­n del variante delta de COVID-19 en nuestra comunidad”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States