Bajo El Sol

Van Holanda y Corinthian­s por título de futbol de Yuma

Disputarán el domingo final campeonato de liga Yuma Premier Soccer.

- POR PERSONAL DE REDACCION

Yuma- Los equipos Holanda y Corinthian­s disputarán el campeonato de la liga Yuma Premier Soccer (YPS) del futbol local de primera fuerza.

El pasado domingo, en la fase de semifinale­s de la liga, el Holanda se impuso al Deportivo Juárez, quienes defendían el título que ganaron en la primera temporada de la liga, el año pasado.

El partido se resolvió en serie de penales, tras un empate a dos goles en tiempo regular, imponiéndo­se el equipo provenient­e de Brawley.

En la final programada para el domingo, a las 8:15 a.m., el Holanda enfrentará a los Corinthian­s, quienes obtuvieren el boleto a la final en el segundo partido del pasado domingo, ante el Somerton City.

Los Corinthina­s resolviero­n el partido de semifinal en tiempo regular, con un marcador de 3 goles a 2, para avanzar a la final que se jugará en el campo del parque Kiwanis.

El partido del domingo cerrará la segunda temporada de la liga YPS, en la que compitiero­n 16 equipos, con jugadores locales, de San Luis, Somerton y los del Holanda, provenient­e de Brawley.

 ?? FOTO ARCHIVO BES ?? PARTIDO DE CORINTHINA­S (NEGRO) y Armada FC, casi a la mitad de temporada de YPS. La liga tendrá su final el domingo, con el partido por el campeonato entre Corinthian­s y Holanda.
FOTO ARCHIVO BES PARTIDO DE CORINTHINA­S (NEGRO) y Armada FC, casi a la mitad de temporada de YPS. La liga tendrá su final el domingo, con el partido por el campeonato entre Corinthian­s y Holanda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States