Bajo El Sol

Ofrecerá Consulado de México informació­n y servicios en Semana de la Mujer

Programa del 8 al 12 de marzo ofrecerá sesiones informativ­as virtuales y servicios en la sede consular, en el marco del Día Internacio­nal de la Mujer.

-

343-0066, extensión 804.

Ese mismo día, a las 11:00 a.m., el Departamen­to de Salud del Condado ofrecerá la sesión informativ­a “Enfermedad­es más comunes en la mujer”, en vivo en la página del Facebook del consulado.

Las actividade­s de la Semana de la Mujer concluirán el 12 de marzo, con pruebas de toma de presión arterial y nivel de glucosa en la sangre, entre otras, ofrecidas por el programa Ventanilla de Salud, entre el consulado y Campesinos Sin Fronteras, todo ello de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

La jornada incluirá un foro virtual, a las 10:00 a.m., en la citada plataforma de Facebook del consulado, sobre “Empoderami­ento a víctimas de violencia doméstica”, a cargo de personal del Departamen­to de Policía de Somerton, Amberly’s Place, Yuma Safe House, oficina del Procurador del Condado, y de Juan Manuel Guerrero, Juez de Paz del Precinto 2.

Otra actividad de ese día será la jornada de orientació­n legal en materia civil y migratoria que ofrecerá la abogada Marysol Angulo,

de Angulo Legal, y personal de la firma local de abogdos Schneider & Onofry, a las 10:00 a.m., en la sede consular.

Para más informació­n del programa de la Semana de la Mujer del Consulado de México en Yuma visitar la página de Facebook Consulmex.YumaAz o escribir al correo electrónic­o conyuma@sre.gob.mx.

 ?? FOTO ARCHIVO BES ?? UNA MUJER SE mide la presión arterial asistida por promotora del programa Ventanilla de Salud. El Consulado de México en Yuma anunció actividade­s de informació­n y servicios para la Semana de la Mujer, del 8 al 12 de marzo.
FOTO ARCHIVO BES UNA MUJER SE mide la presión arterial asistida por promotora del programa Ventanilla de Salud. El Consulado de México en Yuma anunció actividade­s de informació­n y servicios para la Semana de la Mujer, del 8 al 12 de marzo.
 ?? FOTO ARCHIVO BES ?? LA SEDE DEL Consulado de México en Yuma, en donde se realizarán las jornadas de servicios de la Semana de la Mujer, mientras que las sesiones informativ­as serán virtuales, en la página de Facebook Consulmex.YumaAz.
FOTO ARCHIVO BES LA SEDE DEL Consulado de México en Yuma, en donde se realizarán las jornadas de servicios de la Semana de la Mujer, mientras que las sesiones informativ­as serán virtuales, en la página de Facebook Consulmex.YumaAz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States