Bajo El Sol

Prófugos detenidos

- POR PERSONAL DE REDACCION, BAJO EL SOL

Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condiciona­l. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicació­n de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County’s Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

• Pablo Juan Plaza, condenado originalme­nte por posesión de un narcótico riesgoso, delito mayor de clasificac­ión 4. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido de nuevo el 3 de febrero y se encuentra en la cárcel en el Condado de Yuma.

• Michael Luis Padilla, condenado originalme­nte

por posesión intentada de un narcótico riesgoso, delito mayor de clasificac­ión 5. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido de nuevo el 6 de febrero y se encuentra en la cárcel en el Condado de Yuma.

• Arturo Gino Navarro, condenado originalme­nte por posesión de un narcótico riesgoso, un delito mayor de clasificac­ión 4. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido de nuevo el 3 de febrero y se encuentra en la cárcel en el Condado de Yuma.

• Tara Francis Contreras, condenado originalme­nte por posesión intentada de metanfetam­ina, delito mayor de clasificac­ión 5. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenida de nuevo el 8 de febrero y se encuentra en la cárcel en el Condado de Yuma.

 ?? ?? MICHAEL LUIS PADILLA
MICHAEL LUIS PADILLA
 ?? ?? PABLO JUAN PLAZA
PABLO JUAN PLAZA
 ?? ?? TARA FRANCIS CONTRERAS
TARA FRANCIS CONTRERAS
 ?? ?? ARTURO GINO NAVARRO
ARTURO GINO NAVARRO

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States