Bajo El Sol

Abren Sidewinder­s con victorias en beisbol

Ganan ante Holtville y Kofa, sus primeros rivales en nueva temporada.

- POR PERSONAL DE REDACCION

San Luis, Ariz.- Los Sidewinder­s de la Preparator­ia San Luis iniciaron de buena forma la temporada de beisbol anotándose sus primeras victorias.

La novena sanluisina abrió temporada el 24 de febrero, recibiendo al equipo de Holtville, a quienes vencieron por marcador de 7 carreras a 0.

El lanzador Eduardo Villareal se anotó la victoria del juego, trabajando por seis entradas en las que permitió solo un imparable y ponchó a ocho.

Los Sidewiders anotaron la primera carrera en la entrada inicial y remataron en la sexta entrada con otras 6 anotacione­s.

Jesús Buzani, Javier Rochín, Eric Abarca, Zaid Cárdenas, Alejandro Vanegas, Joshua Abril y Jasser Armenta fueron los anotadores del partido.

San Luis tuvo el lunes su segundo partido oficial de temporada, enfrentand­o como visitante a los Kings de la preparator­ia Kofa, en donde aseguró su segunda victoria, por marcador de 6-1.

Los Sidewinder­s anotaron 2 carreras hasta la segunda entrada, luego sumaron 3 en la cuarta y una en la séptima.

Los anotadores fueron Roberto Ron (2), Jesús Buzani (2), y Javier Rochín y Eric Abarca, ambos con una carrera.

Ante los Kings, Eduardo Villareal subió a la loma para las siete entradas, en las que aceptó solo una carrera en cinco imparables, anotando de nuevo 8 ponches.

El equipo de Kofa tuvo su única anotación en la quinta entrada, a cargo de Ze Córdova.

Los dos equipos se enfrentarí­an de nuevo el miércoles.

Para avanzar en el calendario de 17 partidos, los Sidewinder­s tendrán doble juego contra los Hawks de Gila Ridge, el primero como anfitrione­s el martes 8 de marzo, y el segundo como visitantes, el 10 de marzo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States