Bajo El Sol

Buscan equipos para el softbol varonil en Somerton

Hay lugares disponible­s para temporada que inicia el 22 de marzo.

- POR CESAR NEYOY

Somerton- La liga municipal de softbol tiene lugares disponible­s para varios equipos que se interesen en competir en la próxima temporada de la rama varonil.

La meta es reunir a 12 equipos para el arranque de la temporada, el 22 de marzo, y el registro está abierto para ello, dio a conocer Josué Rodríguez, coordinado­r de la liga del departamen­to de Parques y Recreación.

El coordinado­r añadió que el propósito es volver a tener una temporada del softbol varonil, ya que el año pasado solo se jugó en la rama mixta, con equipos compuestos con hombres y mujeres.

La dependenci­a está reclutando equipos con jugadores de 15 años en adelante, los que se registrara­n con el pago de una cuota de $325 dólares.

Los juegos de la liga se desarrolla­rán en campo del parque Joe Muñoz, los martes y jueves, se informó.

Para informació­n y registro visitar la página somertonaz.recdesk.com o llamar al teléfono (928) 3156010.

 ?? FOTO CÉSAR NEYOY-BES ?? AL BAT UNO de los peloteros de San Luis All Stars. El equipo local se impuso a Asian Breeze en el juego de exhibición del lunes, por marcador de 9-6.
FOTO CÉSAR NEYOY-BES AL BAT UNO de los peloteros de San Luis All Stars. El equipo local se impuso a Asian Breeze en el juego de exhibición del lunes, por marcador de 9-6.
 ?? FOTO CORTESÍA ?? OTRA ACCIÓN DEL SOFTBOL de adultos en el parque Joe Muñoz, en donde se planea una nueva temporada en la rama varonil, para la que se buscan equipos.
FOTO CORTESÍA OTRA ACCIÓN DEL SOFTBOL de adultos en el parque Joe Muñoz, en donde se planea una nueva temporada en la rama varonil, para la que se buscan equipos.
 ?? FOTO CORTESÍA ?? UNA TOMA DE la pasada temporada de softbol de adultos en Somerton. La liga municipal está reclutando equipos para su temporada en la rama varonil, con el plan de iniciar acciones el 22 de marzo.
FOTO CORTESÍA UNA TOMA DE la pasada temporada de softbol de adultos en Somerton. La liga municipal está reclutando equipos para su temporada en la rama varonil, con el plan de iniciar acciones el 22 de marzo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States