Bajo El Sol

Ganan Somerton Middle School campeonato de futbol

Cobras de 8vo. grado ganan primer lugar; las de 7mo. quedan subcampeon­as.

- POR PERSONAL DE REDACCION

Somerton- Las Cobras de la Somerton Middle School (SMS) consiguier­on un campeonato y subcampeon­ato en el Torneo de la Ciudad, que reúne a equipos de futbol de secundaria­s del condado.

El pasado viernes, las futbolista­s del octavo grado se coronaron campeonas en la final ante la secundaria Castle Dome, en Yuma.

El equipo dirigido por Andrew Layne se impuso por marcador de 1 gol a 0 a Castle Dome, para quedarse con el campeonato del condado.

Por su parte, el equipo de séptimo grado, dirigido por Aparicio Moyón, quedó en segundo lugar al caer en la final de su categoría.

Los equipos masculinos de futbol de SMS de los grados 7 y 8 jugaron las finales del torneo dek condado en noviembre y, ese mismo mes, el equipo de basquetbol de niñas de séptimo grado gano el campeonato.

 ?? FOTO CORTESÍA ?? CELEBRANDO CON EL trofeo de campeonas, las Cobras de SMS, luego de imponerse a Castle Dome por 1-0 en la final de futbol del Torneo de la Ciudad.
FOTO CORTESÍA CELEBRANDO CON EL trofeo de campeonas, las Cobras de SMS, luego de imponerse a Castle Dome por 1-0 en la final de futbol del Torneo de la Ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States