Bajo El Sol

Operará lavado de autos Clean Freak en San Luis

-

La empresa de lavado de coches Clean Freak Car Wash recienteme­nte inicián construcci­ón de su segundo lavado de coche de vanguardia en el Condado de Yuma.

El sitio en San Luis se ubica en 1615 Calle Main, en frente de la tienda Walmart, y se espera que iniciará sus operacione­s este verano.

Para mantener su compromiso a la protección de recursos naturales de Arizona, el negocio usará un sistema sofisticad­a de recuperaci­ón de agua para reducir desperdici­o.

Hace más de 13 años que la cadena ha operado lavados de coches en Arizona. En su primer locación en el Condado de Yuma, en Yuma al 328 oeste de la Calle 16, ha operado desde hace tres años.

“Estamos muy emociados reunirnos a la comunidad de San Luis y ampliar nuestra presencia en el Condado de Yuma con la apertura de segunda locación”, dijo Stu Crum, oficial ejecutivo princiapl de la cadena Clean Freak Car Wash. “Ubicarnos al lado de Walmart, y al lado de la Calle Main, es lo ideal para servir a nuestros clientes del futuro. Nos sentimos honrados contar con la oportunida­d de brindar una experienci­a de lavado de auto superior en un sitio cómodo y amistoso al medio ambiente en San Luis.

Agregó el alcalde de San Luis, Gerardo Sánchez: “Que bueno ver que nuevos negocios y nuevas compañías lleguen a San Luis. El crecimient­o de nuestra comunidad ya exige que ciertos negocios operen localmente y que ciertos servicios se ofrezcan localmente. Estamos muy emocionado­s dar la bienvenida a Clean Freak en San Luis, Arizona”.

 ?? ?? SUSAN K. THORPE
SUSAN K. THORPE
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States