Bajo El Sol

Consigue Ariel Sámano su quinto nocaut

El boxeador sanluisino sigue invicto; cancelan pelea de Fidel, su hermano.

- POR CESAR NEYOY

San Luis R.C., Son.- Con un contundent­e nocaut consiguió su quinta victoria profesiona­l el pugilista Ariel “Panterita” Sámano, el pasado sábado.

El representa­nte de San Luis Boxing subió al ring en la pelea coestelar de la función Guerra de Titanes, en el Gimnasio Municipal, en donde venció a Eliud “Tyson” Ortega, de Puerto Peñasco, con nocaut técnico.

Ortega fue un rival con un estilo difícil para Sámano, ya que entraba con la cabeza abajo y en tres ocasiones la chocó contra el rostro del sanluisino, causándole a una herida en el pómulo derecho.

“Fue un accidente, desafortun­adamente alcancé a recibir tres cabezazos, y en el tercero ya tenía un poco magullado y vino la cortadura; pero estaba consciente de la calidad de boxeador contra la que iba, y estaba preparado para eso”, dijo el “Panterita”.

La pelea en peso super ligero estaba pactada a cuatro rounds, pero Sámano volvió a resolver sin combate sin agotarlos, esta vez noqueando al rival en el minuto 1:33 del segundo episodio.

Sámano se dijo preparado para ascender a los seis rounds, uno de los planes para su siguiente combate.

“No he llegado a los cuatro rounds, pero con la dedicación y el trabajo que tengo me siento seguro para subir a los seis”, añadió el pugilista.

El entrenador Ernesto

Prieto esperaba que la pelea fuera una oportunida­d para su pupilo de mostrar más su boxeo.

“Estamos contentos porque un triunfo es un triunfo, me hubiera gustado verlo boxear más, pero a veces no se puede; el muchacho se encimaba mucho, se aventaba con la cabeza enfrente y fue como lo cortó”, señaló Prieto.

El entrenador lamentó que se canceló la pelea para Fidel, hermano de

Ariel, por no estar presente el rival.

Fidel “Torito” Sámano tendría también su quinta pelea, buscando continuar invicto en su carrera.

Prieto dijo que ya están buscando confirmar nuevas peleas para los cuates Sámano, en busca de seguir sumando experienci­a para sus carreras.

 ?? FOTO CÉSAR NEYOY-BES ?? EL “PANTERITA” SÁMANO celebra saludando al público desde las cuerdas. Sámano ganó su quinta pelea profesiona­l el sábado, en la función Guerra de Titanes, en S.L.R.C.
FOTO CÉSAR NEYOY-BES EL “PANTERITA” SÁMANO celebra saludando al público desde las cuerdas. Sámano ganó su quinta pelea profesiona­l el sábado, en la función Guerra de Titanes, en S.L.R.C.
 ?? FOTO CÉSAR NEYOY-BES ?? ARIEL SÁMANO (AL FONDO) observa a su rival, Eliut Ortega, sobre la lona mientras recibe el conteo del referí, antes de declarase el nocaut técnico que le dio la victoria al sanluisino, el sábado, en la función en S.L.R.C.
FOTO CÉSAR NEYOY-BES ARIEL SÁMANO (AL FONDO) observa a su rival, Eliut Ortega, sobre la lona mientras recibe el conteo del referí, antes de declarase el nocaut técnico que le dio la victoria al sanluisino, el sábado, en la función en S.L.R.C.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States