Bajo El Sol

Hay cupo en ligas abiertas de volibol y basquetbol de San Luis

Femenil y varonil en volibol, y la varonil en basquetbol, iniciarán en abril.

- POR CESAR NEYOY

San Luis, Ariz.- El departamen­to de Parques y Recreación de San Luis dio a conocer que aun tienen espacios para equipos interesado­s en competir en las ligas abiertas de basquetbol y volibol.

Aun hasta el lunes pueden registrars­e equipos para las ligas de volibol femenil y varonil, las cuales abren temporada el 4 de abril.

En tanto, para la liga de basquetbol varonil el último día de registro es el martes, y la temporada iniciará el 5 de abril.

Adalberto Valencia, coordinado­r de Recreación, dio a conocer que ya tienen 4 equipos para la liga femenil de volibol y 4 para la varonil, pero hay espacio para más equipos que deseen participar.

Los equipos deben estar integrados por jugadores de 16 años en adelante, y el costo de registro es de 200 dólares por equipo.

Para la liga de basquetbol varonil están confirmado­s hasta ahora 4 equipos, con espacio disponible para más en la liga, informó Valencia.

El costo de registro por equipo es también de 200 dólares.

El coordinado­r señaló que las tres ligas estaban planeadas para abrir temporada la próxima semana, pero se decidió aplazarlo porque estaría de por medio el receso de primavera.

Los interesado­s en registrar equipos para alguna de las tres ligas llamar al Parques y Recreación al (928) 341-8535 o acudir a la oficina de la dependenci­a en el parque Joe Orduño.

 ?? FOTO ARCHIVO BES ?? ACCIÓN DE LA LIGA municipal de basquetbol varonil de San Luis, en la pasada temporada. Parques y Recreación dio a conocer que hay cupo para equipos en esa liga y en las de volibol femenil y varonil, para iniciar temporada en abril.
FOTO ARCHIVO BES ACCIÓN DE LA LIGA municipal de basquetbol varonil de San Luis, en la pasada temporada. Parques y Recreación dio a conocer que hay cupo para equipos en esa liga y en las de volibol femenil y varonil, para iniciar temporada en abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States