Bajo El Sol

Obra literaria ofrece lecciones para lectores más jóvenes

-

North Bergen, N.J. – El reciente lanzamient­o del libro “Coquí y sus amigos: La lección de Muni”, escrito por la autora Luz Caraballo, y publicado por la editorial Page Publishing, presenta una divertida e interesant­e historia, donde Coquí, una pequeña rana, deja una lección de vida a sus amigos y a mirar más allá de lo que ven los ojos.

La autora Luz Caraballo es escritora nacida en Puerto Rico, en un pequeño pueblo al sur de la isla llamado Guayanilla. No conoció a sus padres biológicos. A los dos años una generosa familia le extendió su cariño, cuidado y un techo donde vivir. Esta familia le enseñó normas y valores para sobrevivir en la sociedad.

Adquirió sus estudios primarios y secundario­s en el mismo pueblo. Sus estudios seglares los comenzó y finalizó en los Estados Unidos. Todos sus estudios se han concentrad­o en el desarrollo del niño. Ha trabajado por más de 40 años en diferentes ámbitos por la defensa a los niños.

Ella tiene cuatro hijos con su esposo Albert Caraballo., y siete hermosos nietos. Sus experienci­as vividas la han motivado a escribir varias historias de niños incluyendo: “Coquí y sus amigos: La lección de Muni” y un libro de poesías titulado “Tiempos y sazones”.

La autora de esta obra literaria nos comenta un poco acerca de la misma: “Coquí es una pequeña rana con un gran corazón. Muni necesita un amigo, pero tiene un carácter muy fuerte. Descubre como cada uno de ellos aprende a mirar más allá de lo obvio y aprenden a ver lo mejor en otros”.

Ideal para los más pequeños de la casa, que gustan de una narrativa fresca y de historias divertidas con una enseñanza de valores implícita, que dejan al lector grandes aprendizaj­es de vida; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Coquí y sus amigos: La lección de Muni en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States