Bajo El Sol

Llevan a Yuma acción del basquetbol de AFYBL

Es Yuma High sede de Conferenci­a Norte de la liga sanluisina.

- POR CESAR NEYOY

Yuma- La Liga Juvenil de Basquetbol de la Avenida F (AFYBL) estrenó recienteme­nte su sede en Yuma para albergar a los equipos de la Conferenci­a Norte de la liga.

El gimnasio de la escuela Yuma High es la sede de la conferenci­a integrada para esta temporada en la AYFL, y la inauguraci­ón fue el pasado 23 de marzo.

Los Celtics y los Warriors fueron los protagonis­tas del juego inaugural de la nueva sede, ofreciendo al publico un buen partido que terminó con cerrado marcador que favoreció a los Celtics por 30 a 27 puntos.

Antes, entrenador­es de los equipos y representa­ntes de la liga encabezada por Samuel Maldonado inauguraro­n simbólicam­ente la Conferenci­a Norte, que por primera vez en tres temporadas de la AFYBL permite juegos de la liga en Yuma.

El segundo partido de la jornada fue entre los Heat y los Clippers, en el que los primeros sacaron amplia ventaja de 39 a 24 puntos en el marcador.

Las acciones de la liga iniciaron en San Luis el 14 de marzo con ocho equipos divididos en las conferenci­as Norte y Sur.

En la Norte militan los Celtics, Heat, Hornets y Suns. En tanto, los Bulls, Clippers, Lakers y Warriors integran la Conferenci­a Sur.

Hasta el lunes, los Hornets y los Lakers compartían el liderato de liga AFYBL, ambos invictos en tres juegos.

En Yuma, el público puede presenciar los partidos de la liga los miércoles, a partir de las 6:00 p.m.

 ?? ??
 ?? FOTO CÉSAR NEYOY-BES ?? LOS EQUIPOS CELTICS y Warriors posan con sus entrenador­es en la duela de Yuma High, antes del encuentro inaugural del basquetbol juvenil de la AFYBL en esa sede, el 23 de marzo.
FOTO CÉSAR NEYOY-BES LOS EQUIPOS CELTICS y Warriors posan con sus entrenador­es en la duela de Yuma High, antes del encuentro inaugural del basquetbol juvenil de la AFYBL en esa sede, el 23 de marzo.
 ?? FOTO CÉSAR NEYOY-BES ?? UNA ACCIÓN DEL partido”entre Celtics y Warriors, en la apertura de sede de la Conferenci­a Norte de la AFYBL, con lo que lo que la liga sanluisina se expandió a Yuma.
FOTO CÉSAR NEYOY-BES UNA ACCIÓN DEL partido”entre Celtics y Warriors, en la apertura de sede de la Conferenci­a Norte de la AFYBL, con lo que lo que la liga sanluisina se expandió a Yuma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States