Bajo El Sol

Son negocios de Yuma reconocido­s por sus logros

- POR PERSONAL DE REDACCION

Tempe, Ariz. – Veintiocho pequeñas empresas de todo Arizona, entre ellas tres de Yuma, han sido honradas con Premios de Exito presentado­s por la red de Centros de Desarrollo de Pequenas (SBDC) y de Centros de Asistencia Técnica de Adquisicio­nes de Arizona (AZPTAC).

En evento que se realizo el jueves en el capitolio del estado en Phoenix, se les presentaro­n los galardones a Takos and Beer y Julieanna’s Steak and Seafood, ambos restaurant­es de Yuma para 2022. Mientras tanto, el hotel Historico Coronado Motor Hotel, también de Yuma, fue reconocido como ganador del mismo premio para 2020.

Scott y Dan Heiling, propietari­os de Heitek Automation, recibieron el Premio de Éxito Platino del 2022, mientras que Gabriel

Hyams de Pinnacle Transplant Technologi­es fue reconocido como el ganador del Premio de Éxito Platino del 2020.

Otras pequeñas empresas que fueron honradas por sus logros excepciona­les incluyeron: Boss Up Customs, LLC de Casa Grande; Nemean Solutions, LLC de Sierra Vista; Strive 2 Thrive y Elevated Shredding de Flagstaff; Gila Valley Made, LLC de Safford; Creative Hands Cuisine de Mesa; Mark My Words de Tempe; Resuture de Surprise; Mertens Heavy Equipment Repair, LLC de Kingman; The House Show Low, LLC de Show Low; NAC Holding Company de Tucson, y Farm a GoGo en Cornville.

Además, aparte del hotel de Yuma, fueron reconocido­s los siguientes ganadores de premios para 2020: Floor Coverings Internatio­nal de Kingman; Gila County RV Park and

Batting Range de Globe; Helton Tool & Home; Gome Place Senior Care of Surprise, de Surprise; LaserGirl Skincare LLC de Sedona; Mudslinger Drive-Thru Coffee de Show Low; Native Gardens de Green Valley; TAC Fabricatio­n de Cottonwood; Office Keepers de Mesa; RV Master Tech de Glendale, y Pinal Constructi­on de Casa Grande.

El Centro de Asistencia Técnica de Adquisicio­nes de Arizona (AZPTAC) tambien reconoció a Pinal Constructi­on, LLC de Casa Grande, y Top Onyx de Phoenix.

Cada uno de los ganadores del Premio de Éxito trabajó con un Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) o un Centro de Asistencia Técnica de Adquisicio­nes de Arizona (AZPTAC) en su área.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States