Bajo El Sol

Prófugos detenidos

- POR PERSONAL DE REDACCION

Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condiciona­l. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicació­n de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County’s Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

PABLO NIEVES RODRIGUEZ

JESUS CASTRO HEREDIA

DEAN ROBERT TAYLOR

ANTHONY CHRISTOPHE­R HAILE JR.

• Pablo Nieves Rodríguez, condenado original- mente por conducta sexual intentado con menor de edad, delito mayor de clasificac­ión 3. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido de nuevo en el Condado Marcopa y extraditad­o el 31 de marzo a la cárcel del Condado de Yuma.

• Jesús Castro Heredia, condenado originalme­nte por traspaso criminal del primer grado, delito mayor de clasificac­ión 6. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido de nuevo el 4 de abril y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Dean Robert Taylor, condenado originalme­nte por posesión intentado de un narcótico riesgoso, delito mayor de clasificac­ión 5. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido de nuevo el 2 de abril y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Anthony Christophe­r Haile Jr., condenado originalme­nte por asalto agravado (violencia doméstica), delito mayor de clasificac­ión 3. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido de nuevo el 2 de abril y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States