Bajo El Sol

Cuentan ofensores sexuals con nuevos domicilios en Foothills

- POR PERSONAL DE REDACCION

Tres ofensores sexuales condenados cuentan con nuevos domicilios en la comunidad de Foothills, dio a conocer el Departamen­to del Alguacil del Condado.

Torrance Hawley hoy reside en 12223 este de la calle 39th Place, mientras que James Erickson se ha mudado a 13256 E. 41st Lane. Jason Pennington reside en 13118 este de la calle 48th Drive.

En noviembre del 2005, Hawley se presentó en la Corte Superior del Condado Navajo, en donde se declaró culpable de cargos por abuso sexual con menor de edad de menos de 14 años de edad. Fue sentenciad­o a prison por período de 7.5 años.

Es de de estatura de 5 pies y 11 pulgadas y de peso de 195 libras. Tiene ojos color azul y cabello color cafe.

Ha sido clasificad­o como ofensor de nivel 2, quien presenta riesgo mediano de reinicidir.

En junio del 2019. Erickson fue condenado en la Corte del Circuito del Condado Stone en Galena, Missouri, por dos cargos de sodomia de primer grado, abuso sexual del primer grado, incesto y exhibición indecente a un(a) menor de edad, quien fue niña entre la edad de 6 a 10 años a quien conocía el condenado. Se le dio a Erickson sentencia de cinco años de libertad condiciona­l.

Ha sido clasificad­o como ofensor de nivel 2, quien presenta riesgo mediano de reinicidir.

En marzo del 2016, en la Corte Superior del Condado Wake, en Raleigh, North Carolina, Pennington se declaró culpable de cuatro cargos por explotació­n sexual del segundo grado a un(a) menor de edad. Se encarceló durante un año y cinco meses, después fue sentenciad­o a libertad condicial durante cuatro años, 11 meses y 30 días.

Es de estatura de 5 pies y 9 pulgadas, peso 230 libras, con cabello color café y ojos color avellana.

Ha sido clasificad­o como ofensor de nivel 3, quien presenta alto riesgo de reincidir.

 ?? ?? TORRANCE HAWLEY
TORRANCE HAWLEY
 ?? ?? JAMES ERICKSON
JAMES ERICKSON
 ?? ?? JASON PENNINGTON
JASON PENNINGTON

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States