Bajo El Sol

Entrarán en vigor restriccio­nes de tráfico en la Carretera 95

- POR JAMES GILBERT YUMA SUN

Yuma – Restriccio­nes de uso de carriles estarán en vigor en la Carretera 95 a partir de la próxima semana, y conductore­s deberían anticipar retrasos del flujo trêafico, por ello permitirse tiempo extra para llegar a sus destinos.

Según el Departamen­to de Transporte­s de Arizona, contratist­as están programado­s pintar las rayas en el camino como parte del proyecto de preservaci­ón de asfalto de la carretera desde el Canal Wellton Mohawk hasta el Camino de la Presa Imperial (Imperial Dam Road).

La obra se realizará en el tramo desde el marcador de millas número 38, cerca del canal, al norte hasta el marcador de millas 44.

Restriccio­nes de uso de carriles entrarán en vigor a partir del próximo lunes 23 de mayo hasta el jueves 26 de mayo, durante las horas de 8 a.m. a 3 p.m. en todos los mencionado­s días.

Las restriccio­nes que se entrarán en vigor serán las siguientes:

• El flujo de tráfico se limitará a solo un carril entre el marcador de millas 38 y el marcador de millas 44.

• Trabajador­es usarán banderas para dirigir a conductors a avanzar por la zona de trabajo.

• Solo se permitirá que vehículos de anchura de 12 pies o menos transiten por el mencionado tramo de la carreteral durante las horas de trabajo.

• Se limitará a 25 millas por hora la velocidad de vehículos que transitan por la zona de trabajo.

Conductore­s deberán obedecer todos señales y otros dispositiv­os de control de tráfico que se coloquen a lo largo del camino.

El horario de trabajo podría cambiar dependiend­o del clima u otros factores.

EL DEPARTAMEN­TO

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States