Bajo El Sol

Fueron Algodonero­s de S.L. anfitrione­s de Juego de Estrellas de LNM

- POR PERSONA DE REDACCION

San Luis R.C., Son.- La selección Sur se impuso en el Juego de Estrellas del beisbol la Liga Norte de México LNM) , celebrado en esta ciudad el pasado sábado.

La novena integrada por los mejores exponentes de los equipos Bucaneros de Los Cabos, Delfines de La Paz y Freseros de San Quintín, se impuso en el campo de juego por marcador de 8 carreras a 2, en el estadio del Bosque de la Ciudad.

Los equipos de la LNM congregan a jugadores en desarrollo en la pelota profesiona­l, bajo convenio con clubes de la Liga Mexicana.

El Juego de Estrellas celebrado en San Luis R.C. reunió a miles de aficionado­s, en el primer evento de Algodonero­s y de la LNM en ese estadio.

Luego de las pruebas de campo, en las que José Cervantes, de los Marineros de Ensenada, fue el campeón del Home Run Derby, la selección Sur tuvo un partido de dominio ante la Norte, conformada con jugadores de los Marineros, y de los Algodonero­s de San Luis e

Industrial­es de Tijuana.

La selección Sur anotó 3 carreras en la segunda entrada y una más en la quinta, y la Norte respondió con sus únicas 2 carreras en esa misma entrada.

La victoria del Juego de Estrellas para la selección Sur se afianzó con 2 carreras más la séptima y 2 en la octava entrada.

El equipo anfitrión, Algodonero­s de San Luis, enfrentarí­a como visitante, el 15 y 16 de junio, a los Delfines de La Paz y, a partir de este viernes 17 y hasta el 19 de junio, a los Bucaneros de Los Cabos, ambos equipos representa­ndo a Baja California Sur en la liga.

Los Algodonero­s iniciaron la segunda vuelta de la temporada en segundo lugar, con 2 victorias y 1 derrota, por debajo de los Bucaneros, quienes terminaron como líderes en la primera vuelta e inician la segunda sin perder en tres juegos.

El equipo sanluisino volverá a jugar en casa del 21 al 23 de junio, recibiendo a los Delfines, y del 24 al 26 de junio, ante Bucaneros, en la continuaci­ón de las series contra los equipos sudcalifor­nianos.

 ?? ??
 ?? FOTO LIGA NORMTE DE MÉXICO ?? JOSÉ CERVANTES, del equipo Marineros de Ensenada, fue el ganador del Home Run Derby, previo al Juego de Estellas de la LNM, celebrado en el estadio del Bosque de la Ciudad de S.L.R.C.
FOTO LIGA NORMTE DE MÉXICO JOSÉ CERVANTES, del equipo Marineros de Ensenada, fue el ganador del Home Run Derby, previo al Juego de Estellas de la LNM, celebrado en el estadio del Bosque de la Ciudad de S.L.R.C.
 ?? FOTO LIGA NORTE DE MÉXICO ?? UN JUGADOR DE Algodonero­s, de la selección Norte, en turno al bat en el Juego de Estrellas 2022 de la LNM, celebrado el pasado fin de semana en S.L.R.C.
FOTO LIGA NORTE DE MÉXICO UN JUGADOR DE Algodonero­s, de la selección Norte, en turno al bat en el Juego de Estrellas 2022 de la LNM, celebrado el pasado fin de semana en S.L.R.C.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States