Bajo El Sol

Igualan serie Lakers y Warriors en basquetbol juvenil de AFYBL

En Conferenci­a Sur; Hornets siguen en espera de rival por el título de liga.

- POR CESAR NEYOY

Yuma- La final de la Conferenci­a Sur de la Liga de Basquetbol Juvenil de la Avenida F (AFYBL) se alargó a tres juegos, quedando aun sin definir quien enfrentará a los Hornets por el campeonato de la liga.

Los Warriors igualaron el lunes la serie final a 1-1 ante los Lakers, quienes les ganaron el 16 de junio, en el primer partido por el título de la Conferenci­a Sur.

En el partido celebrado en la escuela Luterana, los Warriors, dirigidos por Joshua Acosta, se pusieron en ventaja desde el primer cuarto, ganándole a los Lakers en cada uno de los capítulos del juego.

Los Lakers, dirigidos por Samuel Maldonado, redujeron a tres puntos la distancia en el marcador en el último cuarto, y hasta a un punto en los últimos minutos, pero no pudieron igualar, anotándose los Warriors la victoria por 3837, para igualar la serie.

Los Warriors llegaron a la final de Conferenci­a Sur eliminando a los Bulls, mientras que los Lakers lo hicieron al imponerse a los Clippers en las semifinale­s.

Desde hace una semana, los Hornets, campeones de la Conferenci­a Norte, esperan al ganador de esa serie para competir por el campeonato de la AFYBL. El partido decisivo entre los Warriors y Lakers será este fin de semana.

La Conferenci­a Sur, con sede en San Luis, juega sus playoffs en Yuma solo por disponibil­idad de la duela del Joe Orduño.

 ?? FOTO CÉSAR NEYOY-BES ?? JAVIER RAMIREZ, DEL EQUIPO LAKERS, intenta pasar a un defensor de los Warriors en el encuentro del lunes en la final de la Conferenci­a Sur de la AFYBL.
FOTO CÉSAR NEYOY-BES JAVIER RAMIREZ, DEL EQUIPO LAKERS, intenta pasar a un defensor de los Warriors en el encuentro del lunes en la final de la Conferenci­a Sur de la AFYBL.
 ?? FOTO CORTESÍA TERESA RAMÍREZ ?? LAS NUEVAS CAMPEONAS sanluisina de volibol. con las coordinado­ras de la liga
FOTO CORTESÍA TERESA RAMÍREZ LAS NUEVAS CAMPEONAS sanluisina de volibol. con las coordinado­ras de la liga
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States