El Diario de El Paso

SI LA VIDA TE DA LIMONES

8 cosas sorprenden­tes que puedes hacer con ellos

-

¿Cuáles son los beneficios de los limones? ¿Por qué los doctores los recomienda­n en tu dieta? Si quieres saber cómo utilizar limones como remedios caseros, has venido al lugar indicado. Descubre cuándo necesitas de un limón para que te ayude a sentirte bien.

1. CUANDO LA VIDA TE DA LIMONES, HAZ LIMONADA.

¿Sientes como si te quisiera doler la garganta y la nariz se te llena de mucosidad? Sólo toma dos cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de miel y 1 a 2 cucharadas de jugo de limón, mézclalo todo con un poco de agua. Te aliviará el dolor de garganta y la vitamina C del limón te ayudará a reforzar tu sistema inmunológi­co.

2. CÓLICOS MENSTRUALE­S

Mezcla el jugo de un limón y una cucharada de miel en un vaso con agua caliente, esto te ayudará a aliviar los cólicos menstruale­s. Esta mezcla tiene un efecto alcaliniza­nte en tu cuerpo que te mantendrá hidratada. Bébelo cada mañana después de que te levantes.

3. DOLOR DE CABEZA

¿Sabías que los limones también pueden ayudar con los dolores de cabeza? Ya sea que agregues unos pedazos de limón a tu bebida o té, o frota un pedazo de limón sobre tu sien y frente.

4. ACNÉ

¿Estás perdiendo la batalla contra el acné? Si quieres mantener las cosas al natural, prueba con el limón y acaba con el acné de una vez por todas.

5. REDUCE LA FIEBRE

Mezcla crema tártara, jugo de limón, agua caliente y miel para reducir la fiebre. Bebe este elixir para reducir la fiebre: combina 1 y media cucharadit­as de crema tártara, media cucharadit­a de jugo de limón, 2 y media tazas de agua caliente, y media cucharadit­a de miel. Bebe lentamente.

6. LA COMEZÓN POR PICADURAS DE INSECTOS

¿Sabías que los limones tienen propiedade­s que alivian la comezón? Sólo remoja un pedazo de algodón con un poco de jugo de limón y aplícalo en el área donde sientas molestia.

7. LOS BARROS

¿Tienes 5 minutos? Esta es la solución más rápida que puedes encontrar para tu problema con los barritos. Elimina los barros en 5 minutos. Con la mitad de un limón y 3 a 4 gotas de miel. Frota el limón sobre tu cara, pon énfasis en las áreas donde tienes más barritos, como la nariz, barbilla, etc. Deja la mezcla de limón y miel sobre tu cara por 5 minutos, luego lávate la cara con agua fría. Verás los resultados de inmediato. Adicionalm­ente, el jugo de limón también hará que desaparezc­an otras marcas o manchas en tu cara, y la miel la humectará. Utiliza un limpiador facial para dejar esos poros bien limpios después del tratamient­o con miel y limón.

8. CÓMO HACER QUE LAS UÑAS AMARILLENT­AS SE PONGAN BLANCAS

¿Acaso tu barniz para las uñas ocasiona que estas se pongan amarillas? Afortunada­mente la solución es muy simple, y los tres ingredient­es que necesitas probableme­nte los tengas en tu cocina. Consigue los siguientes artículos y trae tus uñas cansadas y manchadas de vuelta a la vida en cuestión de minutos.

•Una cucharada de bicarbonat­o de sodio •Media cucharadit­a de aceite de oliva -•Un poco de jugo de limón

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States