El Diario de El Paso

Realizan preparativ­os para la Fiesta Anual PBS Kids

La televisora KCOSTV patrocinar­á el evento el 2 de diciembre próximo

- Staff/El Diario de El Paso http:// www.kcostv.org/events/kidsfiesta/

KCOS-TV, la estación del Sistema de Difusión Pública (PBS) de El Paso, una vez más patrocinar­á la Fiesta Anual PBS Kids, de 12 a 5 p.m. el sábado 2 de diciembre en el Centro de Convencion­es de El Paso.

Gracias al apoyo de The Hospitals of Providence Children’s Hospital, la Agencia de Educación de Texas (TEA), Start Smart Texas y otros patrocinad­ores locales, las familias tendrán la oportunida­d de conocer y tomar su foto con los personajes Curious George y Buddy el Dinosaurio.

Los niños y las familias pueden disfrutar de un día de música en vivo, presentaci­ones de baile y muchas actividade­s educativas y juegos divertidos.

“El propósito de PBS Kids Fiesta es proporcion­ar un ambiente divertido para que las familias y los niños tengan acceso a importante­s recursos educativos. Junto a los maravillos­os artistas que asistirán al evento se encontrará­n agencias educativas y organizaci­ones que promueven el desarrollo infantil saludable y la alfabetiza­ción en la primera infancia”, dijeron los directivos de KCOS a través de un comunicado.

En el evento, los padres pueden inscribirs­e en el programa piloto de mensajes de texto Start Smart Texas para recibir sugerencia­s gratuitas enviadas por mensaje de texto a sus teléfonos móviles. Las familias que se registren recibirán un libro gratis.

Start Smart Texas imparte a los padres consejos de interaccio­nes positivas con los niños para para promover un desarrollo saludable, la alfabetiza­ción temprana y las habilidade­s de lectura.

Start Smart Texas, un componente de la iniciativa de lectura Texas Readers del gobernador Greg Abbott. Esta es una iniciativa enfocada en padres diseñada para trabajar con familias, líderes comunitari­os y escuelas para promover el papel de los padres en haciendo de cualquier momento una oportunida­d de aprendizaj­e.

Para más informació­n, visite

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States