Por obras, cie­rran mañana el Exe­cu­ti­ve Cen­ter Blvd.

El Diario de El Paso - - EL PASO - Ro­ber­to Ca­rri­llo / El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

El De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas (TxDOT) anun­ció el cie­rre to­tal a la cir­cu­la­ción en el Exe­cu­ti­ve Cen­ter Bou­le­vard, del Pai­sano Dri­ve a la ca­lle Rio Bra­vo, des­de las 7 de la mañana del sá­ba­do 14 de abril, has­ta el lu­nes 16 de abril a las 5 a.m., en un corte pla­nea­do que in­clu­ye las ram­pas de ac­ce­so.

Tam­bién se han es­ca­lo­na­do otros cie­rres de for­ma obli­ga­da, de­bi­do a que las fuer­tes ra­chas de vien­to que se pre­sen­ta­ron en la re­gión mo­ti­va­ron que se re­tra­sa­ran al­gu­nas obras en cur­so.

“El cie­rre pla­nea­do en las Ram­pas Brai­ded, que es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra la no­che del jue­ves, fue can­ce­la­do por­que los vien­tos evi­ta­ron que la ope­ra­ción de las grúas fue­ra se­gu­ra”, in­for­mó Lau­ren Ma­cías-Cer­van­tes, vo­ce­ra de TxDOT.

La por­ta­voz anun­cio que el pró­xi­mo do­min­go 15 de abril se ce­rra­rá por completo la cir­cu­la­ción de las 9 de la no­che a las 5 de la mañana de lu­nes 16 en los pa­sos a des­ni­vel de la In­te­res­ta­tal 10 en el seg­men­to del Air­way Bou­le­vard a la Haw­kins Bou­le­vard.

Los cie­rres in­clu­yen el seg­men­to del US 62 que va en am­bos sen­ti­dos de la ca­lle Saint Vrain a Co­les du­ran­te el sá­ba­do 14 de abril, en el ho­ra­rio de las 5 de la mañana a 5 de la tar­de del mis­mo día.

Las cua­dri­llas de tra­ba­ja­do­res co­lo­ca­rán se­ña­la­mien­tos via­les, por lo que se pide a los guia­do­res ex­tre­mar sus pre­cau­cio­nes en el lu­gar.

En el McNutt Road se ce­rra­rá la cir­cu­la­ción por completo de las 6 de la mañana a las 5 de la tar­de du­ran­te el fin de se­ma­na, es de­cir el sá­ba­do 14 y do­min­go 15 de abril, del Do­nip­han Road al Bric­kland Road.

En es­te lu­gar se lle­va­rán a ca­bo la­bo­res de me­jo­ra­mien­to de la apa­rien­cia de la via­li­dad.

Se pide a los guia­do­res obe­de­cer los se­ña­la­mien­tos via­les, y uti­li­zar las ru­tas al­ter­nas que TxDOT ha pro­gra­ma­do al res­pec­to.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción, los in­tere­sa­dos pue­den vi­si­tar el si­tio web: www.txdot.gov

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.