La arrestan por cho­car y agre­dir a po­li­cías

El Diario de El Paso - - EL PASO - El Dia­rio de El Pa­so

Las pri­me­ras ho­ras de ayer, una mu­jer fue en­car­ce­la­da lue­go de que pre­sun­ta­men­te cho­ca­ra dos pa­tru­llas de la Po­li­cía de Las Cru­ces (LCPD), le­sio­na­ra a dos ofi­cia­les y pa­tea­ra a otro.

Jas­mi­ne Allen, de 26 años, en­fren­ta dos car­gos por gol­pi­za agra­va­da con­tra un ofi­cial usan­do un ar­ma mor­tal, otro por gol­pi­za agra­va­da a un ofi­cial y dos más por eva­dir y re­sis­tir el arres­to.

Los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 2:30 de la ma­ña­na, cuan­do un ofi­cial que cir­cu­la­ba por la ca­lle Hic­kory Dri­ve vio a la mu­jer pa­ra­da jun­to a un au­to­mó­vil Maz­da co­lor gris, que es­ta­ba en el es­ta­cio­na­mien­to de La Quin­ta.

De acuer­do con Danny Tru­ji­llo, vo­ce­ro de LCPD, Allen su­bió al vehícu­lo y se sen­tó ahí por un ra­to. Por lo que el ofi­cial se de­tu­vo de­trás del au­to, pren­dió las to­rre­tas y se acer­có a la mu­jer.

Lue­go de ha­blar con el ofi­cial por unos mi­nu­tos, Allen en­cen­dió el au­to­mó­vil y lo pu­so en re­ver­sa cho­can­do la pa­tru­lla y se­gún el re­por­te, ca­si atro­pe­lla al agen­te.

Tru­ji­llo men­cio­nó que tras el im­pac­to, la puer­ta del cho­fer del Maz­da se ato­ró y que­do abier­ta, por lo que el agen­te in­ten­tó de­te­ner a Allen dis­pa­ran­do su pis­to­la eléctrica (ta­ser), pe­ro no hi­zo blan­co en la mu­jer.

Apa­ren­te­men­teA­lle­nin­ten­tóhuir de­llu­ga­ra­to­da­ve­lo­ci­dad­ya­rras­tróal ofi­cial unos me­tros. Mo­men­tos des­pués, la mu­jer cho­có una se­gun­da pa­tru­lla que lle­gó co­mo re­fuer­zo.

El ofi­cial que con­du­cía la se­gun­da pa­tru­lla, re­sul­tó le­sio­na­do tras el im­pac­to con el au­to­mó­vil de Allen, quien lo­gró es­ca­par.

La mu­jer fue lo­ca­li­za­da po­co des­pués por una ter­ce­ra pa­tru­lla, pe­ro in­ten­tó es­con­der­se en una ca­sa cer­ca­na, en la cua­dra 1000 de la ca­lle Hic­kory Dri­ve.

Cuan­do el ter­cer ofi­cial lo­ca­li­zó a la mu­jer, an­tes de po­ner­la bajo arres­to, és­ta lo pa­teó en por lo me­nos una oca­sión.

Allen fue re­clui­da en el Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do de Do­ña Ana, sin de­re­cho a fian­za. (Kar­la Valdez)

Jas­mi­ne allen

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.