Con­si­guen un ho­gar a mascotas aban­do­na­das

Se tra­ta de pe­rros que se en­con­tra­ban res­guar­da­dos y fue­ron en­via­dos a Was­hing­ton, Pennsyl­va­nia, De­la­wa­re y Mi­chi­gan

El Diario de El Paso - - EL PASO - De la Re­dac­ción

Un to­tal de 88 mascotas aban­do­na­das y en res­guar­do del De­par­ta­men­to de Ser­vi­cios pa­ra Ani­ma­les de la Ciu­dad de El Pa­so fue­ron en­via­dos ayer a las ciu­dad de Tul­sa, en el es­ta­do de Oklaho­ma pa­ra ser adop­ta­dos por fa­mi­lias de esa lo­ca­li­dad. El des­tino fi­nal de la otra por­ción de las mascotas del mis­mo vue­lo se­rán los es­ta­dos de Was­hing­ton D.C. Pennsyl­va­nia, De­la­wa­re y Mi­chi­gan.

Es­te es el pri­mer en­vió a gran es­ca­la que rea­li­za el De­par­ta­men­to de Ser­vi­cios pa­ra Ani­ma­les de la Ciu­dad de El Pa­so, sin em­bar­go se es­pe­ra po­der con­ti­nuar con di­cho pro­yec­to.

Ofi­cia­les de la Ciu­dad ase­gu­ra­ron que es­te ope­ra­ti­vo es im­por­tan­te por­que es en es­ta tem­po­ra­da don­de el re­fu­gio de ani­ma­les re­ci­be más mascotas y se ha­ce más di­fí­cil en­con­trar re­sul­ta­dos po­si­ti­vos pa­ra la cre­cien­te po­bla­ción que al­ber­ga.

Uno de los ani­ma­les es tras­la­do al ae­ro­puer­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.