DE CA­RÁC­TER DE­POR­TI­VO

El Diario de El Paso - - AUTOS -

El Acu­ra TLX 2019, que es­tá en su se­gun­do año de pro­duc­ción tras ser to­tal­men­te re­di­se­ña­do en 2018, sa­lió a la ven­ta con un ran­go de pre­cios en­tre los $33,000 y los $46,915, ade­más de una lar­ga lis­ta de me­jo­ras y la op­ción del pa­que­te A-Spec en los mo­de­los con mo­tor de cua­tro ci­lin­dros y 2.4 li­tros.

Es­tá dis­po­ni­ble con el mo­tor i-VTEC de 2.4 li­tros y 206 ca­ba­llos de fuer­za aco­pla­do a una trans­mi­sión con em­bra­gue dual de 8 ve­lo­ci­da­des con cam­bio rá­pi­do, y un mo­tor V6 i-VTEC de 3.5 li­tros y 290 ca­ba­llos de fuer­za aco­pla­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 9 ve­lo­ci­da­des.

Los mo­de­los 2019 in­clu­yen ri­nes nue­vos de 19 pul­ga­das pa­ra los mo­de­los V6 Tech­no­logy y Ad­van­ce, un nue­vo co­lor ex­te­rior ex­te­rior Pla­ti­num Whi­te Pearl.

El pa­que­te A-Spec real­za el ca­rác­ter de­por­ti­vo del Acu­ra TLX con ele­men­tos ex­clu­si­vo de di­se­ño por den­tro y fue­ra, co­men­zan­do con una pa­rri­lla pen­ta­go­nal con di­se­ño de dia­man­tes en co­lor ne­gro ma­te ro­dea­da por un bor­de de cro­mo os­cu­ro.

Cuen­ta con una agre­si­va fas­cia an­te­rior más ba­ja con una am­plia aber­tu­ra cen­tral de ven­ti­la­ción flan­quea­da por lu­ces re­don­das pa­ra nie­bla con tec­no­lo­gía LED, y un as­pec­to os­cu­ro pa­ra las em­ble­má­ti­cas lu­ces de­lan­te­ras LED Je­wel Eye.

Las rue­das de alea­ción ex­clu­si­vas del A-Spec de 19 pul­ga­das, con su aca­ba­do con pin­tu­ra gris ti­bu­rón, es­tán cal­za­das con neu­má­ti­cos de la se­rie 245 y las me­jo­ras ex­te­rio­res del A-Spec tam­bién in­clu­yen la par­te tra­se­ra con un ale­rón ne­gro bri­llan­te so­bre el ma­le­te­ro, lu­ces tra­se­ras LED “ahu­ma­das”, y una

fas­cia ex­clu­si­va con un di­fu­sor más bajo acen­tua­do por ex­tre­mos del es­ca­pe dua­les re­don­dea­dos de 4 pul­ga­das.

Acu­ra TLX 2019, po­der, lu­jo y mu­cha tec­no­lo­gía

Los mo­de­los equi­pa­dos con el mo­tor V6 A-Spec y el sistema de trac­ción to­tal SH-AWD tam­bién tie­nen una re­la­ción de dirección más rá­pi­da pa­ra pro­por­cio­nar una res­pues­ta más rá­pi­da jun­to con un me­jor con­trol de la ca­rro­ce­ría gra­cias a un co­cien­te más rí­gi­do de los re­sor­tes y a una ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra tra­se­ra tam­bién más rí­gi­da.

y mu­cha tec­no­lo­gía Po­DeR, lU­Jo

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.