Co­mo una prin­ce­sa

Ma­ría Lui­sa ce­le­bró sus XV años al es­ti­lo del má­gi­co cuen­to ‘La Bella y la Bes­tia’

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fotos: Gladys Cas­ti­llo / El Dia­rio de El Pa­so

Co­mien­za Ma­ría Lui­sa Ca­rras­co la aven­tu­ra de la ju­ven­tud con un bai­le que le re­ga­la­ron sus pa­dres En­ri­que y Rosalba Ca­rras­co.

An­tes de com­par­tir con los 500 in­vi­ta­dos que asis­tie­ron a la re­cep­ción, la jo­ven fue a la Pa­rro­quia Nues­tra Se­ño­ra de Gua­da­lu­pe, a agra­de­cer­le a Dios esos mo­men­tos tan es­pe­cia­les y a su­pli­car­le que le mar­que el ca­mino pa­ra que su ado­les­cen­cia sea una ex­pe­rien­cia her­mo­sa. A es­ta pe­ti­ción se su­ma­ron sus pa­dri­nos En­ri­que Ca­rras­co y Ale­jan­dra Sau­ce­do.

En el sa­lón se dis­pu­so to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra que la fes­te­ja­da y asis­ten­tes se la pa­sa­ran de ma­ra­vi­lla, ro­dea­dos de una de­co­ra­ción al es­ti­lo de la his­to­ria ‘La Bella y la Bes­tia’.

La fies­ta co­men­zó con el vals de Ma­ría Lui­sa jun­to a sus pa­dres al com­pás del te­ma ‘Tu san­gre en mi cuer­po’, in­ter­pre­ta­da en vi­vo por el ma­ria­chi Los To­ri­tos.

Ma­ría Lui­sa hi­zo reali­dad su sue­ño acom­pa­ña­da tam­bién por su cham­be­lán Jos­hua Cal­za­da y una cor­te in­te­gra­da por 6 pa­re­jas.

Ce­na, ‘candy bar’ y mu­chos otros de­ta­lles hu­bo en el even­to, y al día si­guien­te la jo­ven­ci­ta tu­vo otro fes­te­jo pa­ra agra­de­cer a sus se­res que­ri­dos tan­tas ale­grías.

Fe­liz la pa­só la jo­ven­ci­ta en su no­che so­ña­da

Fa­mi­lia Bran­sah

Mu­cho ca­ri­ño re­ci­bió Ma­ría Lui­sa por par­te de su fa­mi­lia

Fa­mi­lia Cha­pa­rro

La quin­cea­ñe­ra con sus pa­pás

Fa­mi­lia Ná­je­ra

Los Ló­pez col­ma­ron de ca­ri­ño a la de­bu­tan­te

Bert­ha, Ra­fael, Án­ge­la, En­ri­que y Do­lo­res

Jo­nat­han, Pe­dro, Li­zet­te y Jos­hua

Fa­mi­lia Ru­bio

Joa­quín, Va­nes­sa e Imel­da

Ma­ría y Oskar

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.