El Pa­so, una de las 25 me­jo­res ciu­da­des pa­ra vi­vir en EU

El Diario de El Paso - - EL PASO - El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

La ciu­dad de El Pa­so, Te­xas es una de las 25 ur­bes del país que guar­da me­jor equi­li­brio en­tre tra­ba­jo y vi­da, de acuer­do con la em­pre­sa Smart As­sets, es­pe­cia­li­za­da en ase­so­ra­mien­to per­so­nal fi­nan­cie­ro.

En el es­tu­dio pu­bli­ca­do en el si­tio web Smar­tAs­set.com, se con­si­de­ró la ofer­ta de em­pleo, la ase­qui­bi­li­dad de un ho­gar y el es­ti­lo de vi­da que ofre­cen las ciu­da­des es­ta­du­ni­den­ses, en­fo­cán­do­se en iden­ti­fi­car el me­jor equi­li­brio en­tre el tra­ba­jo y la vi­da.

Pa­ra ob­te­ner el lis­ta­do, don­de El Pa­so ocu­pa el es­ca­lón nú­me­ro 25, se com­pi­la­ron da­tos de las 100 ciu­da­des más gran­des del país.

En el es­tu­dio se con­si­de­ró la can­ti­dad de es­ta­ble­ci­mien­tos de en­tre­te­ni­mien­to, ba­res y res­tau­ran­tes, así co­mo el cos­to de las vi­vien­da, el va­lor de las mis­mas, y las se­ma­nas pro­me­dio y ho­ras tra­ba­ja­das por sus ha­bi­tan­tes.

Pa­ra com­ple­tar es­te lis­ta­do se es­ta­ble­ció un com­pa­ra­ti­vo de los fac­to­res men­cio­na­dos fren­te al tiem­po pro­me­dio de tras­la­do a los cen­tros de tra­ba­jo, el por­cen­ta­je de via­jes lar­gos al lu­gar de em­pleo, así co­mo la ta­sa de des­em­pleo y la ta­sa de par­ti­ci­pa­ción la­bo­ral.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción al res­pec­to los in­tere­sa­dos pue­den vi­si­tar el si­tio web Smar­tAs­set.com.

unA pA­ro­náMi­cA de la fron­te­ra te­xa­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.