Mue­re mo­to­ci­clis­ta en in­ten­to de fu­ga

El Diario de El Paso - - EL PASO - El Dia­rio de El Pa­so (Ro­ber­to Carrillo) rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

Du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer un mo­to­ci­clis­ta per­dió la vi­da, des­pués de dar­se a la fu­ga cuan­do se le mar­có el al­to por par­te de un Sta­te Troo­per, in­for­mó el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD).

A las 2:52 de la ma­ña­na del Do­min­go 13 de Ma­yo se re­por­tó que un agen­te del De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas (DPS), mar­có el al­to al con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta, pe­ro el guia­dor pre­fi­rió dar­se a la fu­ga y su hui­da ter­mi­nó en una co­li­sión que le cos­tó la vi­da.

EPPD no dio a co­no­cer la iden­ti­dad del fa­lle­ci­do, pe­ro in­for­mó que se tra­ta de un jo­ven de 20 años de edad, se se­xo mas­cu­lino, quien iba a bor­do de la uni­dad Ya­maha mo­de­lo 2003.

De acuer­do al re­por­te de los agen­tes de la Uni­dad Es­pe­cial de In­ves­ti­ga­do­res (STI) de EPPD, el in­ci­den­te ocu­rrió en el Loop 375, cer­ca de la mi­lla 35, cuan­do el Sta­te Troo­per de­tec­tó una fal­ta al re­gla­men­to de trán­si­to, por lo cual de­ci­dió mar­car­le el al­to al in­frac­tor.

Sin em­bar­go, el mo­to­ci­clis­ta hi­zo ca­so omi­so y ace­le­ró su vehícu­lo, pe­ro su fu­ga ter­mi­nó al per­der el con­trol y es­tre­llar­se con­tra una bar­da de con­ten­ción.

En el par­te po­li­cia­co se di­ce que tras el im­pac­to el con­duc­tor fue im­pul­sa­do por los ai­res, y que las he­ri­das por los gol­pes re­ci­bi­dos le cau­sa­ron la muer­te en el lu­gar de los he­chos.

La Po­li­cía re­fi­rió que han guardado la iden­ti­dad del fa­lle­ci­do has­ta que se in­for­me de­bi­da­men­te a los fa­mi­lia­res del oc­ci­so.

Es­ta es la muer­te de trán­si­to nú­me­ro 16 en lo que va del año, en com­pa­ra­ción a 17 ocu­rri­dos en el mis­mo lap­so de tiem­po del año pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.