Bus­can a hom­bre que ama­gó a mu­jer con na­va­ja

El Diario de El Paso - - EL PASO - (Karla Val­dez)

La Po­li­cía de Las Cru­ces (LCPD) bus­ca a un hom­bre en­mas­ca­ra­do, que iba es­con­di­do en la ca­mio­ne­ta de una mu­jer, a quien a pun­ta de na­va­ja obli­gó a sa­car­lo de la ciu­dad.

El in­ci­den­te ocu­rrió la ma­ña­na del pa­sa­do 6 de ma­yo, cuan­do la víc­ti­ma de 28 años, que re­si­de en el área de So­no­ma Ranch, se di­ri­gía a tra­ba­jar y de la na­da sa­lió un hom­bre del asien­to tra­se­ro de su ca­mio­ne­ta, la cual ha­bía es­ta­do to­da la no­che en la cochera.

De acuer­do con el tes­ti­mo­nio de la víc­ti­ma, el hom­bre se pu­so de­trás del asien­to del con­duc­tor y ar­ma­do con una na­va­ja le or­de­nó que con­du­je­ra rum­bo Me­si­lla, Nue­vo Mé­xi­co.

La mu­jer agre­gó que cuan­do lle­ga­ron a la cua­dra 4300 del High­way 28, el su­je­to le di­jo que se de­tu­vie­ra a un la­do de la au­to­pis­ta y lue­go se ba­jó.

En ese mo­men­to la víc­ti­ma ace­le­ró y con­du­jo a un lu­gar se­gu­ro, des­de don­de lla­mó al nú­me­ro de emer­gen­cias 911 pa­ra re­por­tar lo ocu­rri­do.

Danny Tru­ji­llo, vo­ce­ro de LCPD, co­men­tó que en pri­me­ra ins­tan­cia la mu­jer fue asis­ti­da por agen­tes de la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana (DACSO), ya que la víc­ti­ma se en­con­tra­ba en los lí­mi­tes de la ciu­dad.

Tru­ji­llo men­cio­nó que des­pués de que DACSO les no­ti­fi­có del in­ci­den­te, de­tec­ti­ves de LCPD se hi­cie­ron car­go del ca­so y co­men­za­ron a ha­cer las in­ves­ti­ga­cio­nes.

El vo­ce­ro agre­gó que la mu­jer no pre­sen­ta­ba da­ños fí­si­cos, pe­ro ase­gu­ró que ella es­ta­ba afec­ta­da psi­co­ló­gi­ca­men­te, ya que te­mía por su vi­da.

LCPD so­li­ci­ta la co­la­bo­ra­ción de la co­mu­ni­dad pa­ra lo­ca­li­zar al su­je­to, que só­lo fue des­cri­to co­mo un hom­bre blan­co que ha­bla­ba per­fec­to in­glés.

Por lo que si us­ted tie­ne in­for­ma­ción so­bre el in­ci­den­te o co­no­ce la iden­ti­dad del hom­bre pue­de lla­mar a LCPD al (575) 526-0795.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.