El Diario de El Paso

CREARÁ WALMART 300 TRABAJOS EN EL NOROESTE

Abrirá una sucursal en el noroeste de la ciudad

- El Diario de El Paso (Sabrina Zuniga)

La cadena de supermerca­dos Walmart generará 300 empleos en su nueva sucursal de formato “supercente­r”, que estará ubicada en el centro comercial West Towne Marketplac­e, un desarrollo en el boyante noroeste de la ciudad.

West Towne se ubica en el cruce de la Interestat­al 10 y Paseo del Norte –también conocida como Artcraft–, en la zona opuesta a Canutillo.

La nueva tienda será la número nueve de la cadena bajo el esquema de “supercentr­o” en El Paso, contratará a empleados de tiempo completo y parcial, quienes comenzarán a trabajar en julio.

La apertura está programada para finales del verano, aunque la fecha exacta no ha sido revelada.

Los aspirantes interesado­s deberán acudir al centro de contrataci­ón de Walmart, localizado en el 7930 de N. Mesa, Suite B14.

La sede de reclutamie­nto estará abierta hasta el 9 de julio de este año, y de acuerdo con personal administra­tivo, se recibirán cientos de solicitude­s hasta llenar las posiciones disponible­s.

Las solicitude­s de empleo podrán ser entregadas de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Asimismo, se exhorta a las personas a llenar una aplicación vía Internet en la página: http:// www.careers.walmart.com. Es importante registrar el número de ubicación: 05717, en las opciones de búsqueda para poder encontrar las posiciones en El Paso.

En El Paso, existen al momento 17 tiendas Walmart –ocho supercentr­os y nueve tiendas del vecindario–, además de cuatro Sam’s Club.

La próxima apertura de la nueva sucursal del gigante de los supermerca­dos en el noroeste afianzará el posicionam­iento de la cadena –el más grande minorista de Estados Unidos– a nivel local, se informó a través de un comunicado.

 ??  ??
 ??  ?? será la número nueve de la cadena bajo el esquema de ‘supercentr­o’ en el Paso
será la número nueve de la cadena bajo el esquema de ‘supercentr­o’ en el Paso

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States