CREA­RÁ WAL­MART 300 TRA­BA­JOS EN EL NO­ROES­TE

Abri­rá una su­cur­sal en el no­roes­te de la ciu­dad

El Diario de El Paso - - PORTADA - El Dia­rio de El Pa­so (Sa­bri­na Zu­ni­ga)

La ca­de­na de su­per­mer­ca­dos Wal­mart ge­ne­ra­rá 300 em­pleos en su nue­va su­cur­sal de for­ma­to “su­per­cen­ter”, que es­ta­rá ubi­ca­da en el cen­tro co­mer­cial West Tow­ne Mar­ket­pla­ce, un desa­rro­llo en el bo­yan­te no­roes­te de la ciu­dad.

West Tow­ne se ubi­ca en el cru­ce de la In­te­res­ta­tal 10 y Pa­seo del Nor­te –tam­bién co­no­ci­da co­mo Art­craft–, en la zo­na opues­ta a Ca­nu­ti­llo.

La nue­va tien­da se­rá la nú­me­ro nue­ve de la ca­de­na ba­jo el es­que­ma de “su­per­cen­tro” en El Pa­so, con­tra­ta­rá a em­plea­dos de tiem­po com­ple­to y par­cial, quie­nes co­men­za­rán a tra­ba­jar en ju­lio.

La aper­tu­ra es­tá pro­gra­ma­da pa­ra fi­na­les del ve­rano, aun­que la fe­cha exac­ta no ha si­do re­ve­la­da.

Los as­pi­ran­tes in­tere­sa­dos de­be­rán acu­dir al cen­tro de con­tra­ta­ción de Wal­mart, lo­ca­li­za­do en el 7930 de N. Me­sa, Sui­te B14.

La se­de de re­clu­ta­mien­to es­ta­rá abier­ta has­ta el 9 de ju­lio de es­te año, y de acuer­do con per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo, se re­ci­bi­rán cien­tos de so­li­ci­tu­des has­ta lle­nar las po­si­cio­nes dis­po­ni­bles.

Las so­li­ci­tu­des de em­pleo po­drán ser en­tre­ga­das de lu­nes a vier­nes en un ho­ra­rio de 8:00 de la ma­ña­na a 6:00 de la tar­de.

Asi­mis­mo, se ex­hor­ta a las per­so­nas a lle­nar una apli­ca­ción vía In­ter­net en la pá­gi­na: http:// www.ca­reers.wal­mart.com. Es im­por­tan­te re­gis­trar el nú­me­ro de ubi­ca­ción: 05717, en las op­cio­nes de bús­que­da pa­ra po­der en­con­trar las po­si­cio­nes en El Pa­so.

En El Pa­so, exis­ten al mo­men­to 17 tien­das Wal­mart –ocho su­per­cen­tros y nue­ve tien­das del ve­cin­da­rio–, ade­más de cua­tro Sam’s Club.

La pró­xi­ma aper­tu­ra de la nue­va su­cur­sal del gi­gan­te de los su­per­mer­ca­dos en el no­roes­te afian­za­rá el po­si­cio­na­mien­to de la ca­de­na –el más gran­de mi­no­ris­ta de Es­ta­dos Uni­dos– a ni­vel lo­cal, se in­for­mó a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

se­rá la nú­me­ro nue­ve de la ca­de­na ba­jo el es­que­ma de ‘su­per­cen­tro’ en el Pa­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.