¡SOR­PREN­DEN­TE!

Una di­ver­ti­da aven­tu­ra ju­rá­si­ca ex­pe­ri­men­ta­ron los pa­se­ños al vi­si­tar El Co­li­seo y ad­mi­rar ré­pli­cas ro­bo­ti­za­das de más de 50 dis­tin­tos di­no­sau­rios

El Diario de El Paso - - PANORAMA - Fo­tos: Gladys Cas­ti­llo / El Dia­rio de El Pa­so

Ré­pli­cas ro­bo­ti­za­das de más de 50 dis­tin­tos di­no­sau­rios, en ta­ma­ño real, con so­ni­do y mo­vi­mien­to, in­va­die­ron El Co­li­seo pa­ra que los pa­se­ños vi­vie­ran una ex­pe­rien­cia muy cer­ca­na con es­tos gi­gan­tes del pe­rio­do cre­tá­ceo.

Ju­ras­sic Tour es un es­pec­tácu­lo lú­di­co en el cual me­dian­te un re­co­rri­do guia­do, el pú­bli­co co­no­ció có­mo fue la vi­da, el eco­sis­te­ma y el as­pec­to de los di­no­sau­rios.

Tra­cey, el ami­ga­ble jo­ven T-Rex, fue el an­fi­trión del even­to en el que las fa­mi­lias, ade­más de la ex­hi­bi­ción de las cria­tu­ras ro­bo­ti­za­das, dis­fru­ta­ron una ga­ma de di­ver­ti­das e in­tere­san­tes ac­ti­vi­da­des in­ter­ac­ti­vas.

Los vi­si­tan­tes rea­li­za­ron una ex­ca­va­ción de fó­si­les, ju­ga­ron den­tro de ca­sas in­fla­bles de re­bo­te, es­ca­la­ron un mu­ro de la jungla y go­za­ron mu­chas otras ex­hi­bi­cio­nes edu­ca­ti­vas que ofre­cen da­tos in­tere­san­tes so­bre ani­ma­les prehis­tó­ri­cos, jue­gos y más.

Fa­mi­lia Al­ca­lá

Ryan

Fa­mi­lia Ra­mos

Fa­mi­lia Pra­do

Bo­de

Kl­hoe y Nicole

Brian y Ri­car­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.