Rec­ti­fi­ca Po­li­cía: mo­to­ci­clis­ta im­pac­ta­do lu­cha por su vi­da

Cho­có la ma­dru­ga­da del do­min­go en el no­res­te de la ciu­dad

El Diario de El Paso - - EL PASO - Ro­ber­to Ca­rri­llo / El Diario de El Pa­so

El con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta que pro­ta­go­ni­zó un cho­que con otro vehícu­lo la ma­dru­ga­da del do­min­go, y que se in­for­mó ofi­cial­men­te que ha­bía fa­lle­ci­do, se en­cuen­tra aún lu­chan­do por su vi­da rec­ti­fi­có el lu­nes el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD).

Por me­dio de un co­mu­ni­ca­do de pren­sa, la de­pen­den­cia sos­tu­vo que la per­so­na que con­du­cía la mo­to­ci­cle­ta fue tras­la­da­da a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio, pe­ro con­tra­rio a la in­for­ma­ción ofi­cial que se dio en la vís­pe­ra, sus le­sio­nes son de con­si­de­ra­ción y aún se en­cuen­tra re­ci­bien­do aten­ción mé­di­ca.

“La in­for­ma­ción ini­cial era in­co­rrec­ta. Es­ta no es una fa­ta­li­dad. El ope­ra­dor de la mo­to­ci­cle­ta sos­tu­vo le­sio­nes que po­nen en pe­li­gro su vi­da y fue trans­por­ta­do al Uni­ver­sity Me­di­cal Cen­ter don­de en la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción es­tá en­lis­ta­do co­mo en con­di­ción crí­ti­ca”, sos­tu­vo EPPD el lues.

El cho­que se lle­vó a ca­bo con­tra otro vehícu­lo la ma­dru­ga­da del do­min­go, y la lla­ma­da de emer­gen­cia se ge­ne­ró a las 1:03 ho­ras.

El in­ci­den­te tu­vo lu­gar en la in­ter­sec­ción de McCombs y Ma­ni­la en el no­res­te de la ciu­dad.

En di­cho lu­gar se pre­sen­ta­ron ele­men­tos ads­cri­tos a la uni­dad de in­ves­ti­ga­cio­nes es­pe­cia­les de trán­si­to (STI de EPPD), pe­ro no re­ve­la­ron las ca­rac­te­rís­ti­cas de los in­vo­lu­cra­dos y los vehícu­los.

Se con­fir­mó que el pa­sa­je­ro de la mo­to­ci­cle­ta, de quien tam­po­co se ha re­ve­la­do su iden­ti­dad, fue trans­por­ta­do a un hos­pi­tal de la lo­ca­li­dad en con­di­ción que se man­tie­ne ba­jo re­ser­va.

Has­ta el mo­men­to, EPPD no ha re­ve­la­do de­ta­lles del in­ci­den­te, pe­ro se di­jo que se si­gue la lí­nea de in­ves­ti­ga­ción de un ca­so de cho­que y hui­da del con­duc­tor del vehícu­lo que im­pac­tó a la mo­to­ci­cle­ta.

Los ele­men­tos de STI man­tie­nen la in­ves­ti­ga­ción abier­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.