De­tie­nen a hom­bre en ope­ra­ti­vo SWAT

El Diario de El Paso - - PANORAMA - (Karla Val­dez)

Du­ran­te las pri­me­ras ho­ras de es­te lu­nes, un hom­bre ar­ma­do pro­vo­có la mo­vi­li­za­ción del equi­po SWAT de la Po­li­cía de El Pa­so (EPPD), en el No­res­te de la ciu­dad.

Los he­chos don­de un su­je­to apun­tó a dos per­so­nas con un ar­ma, se re­gis­tra­ron du­ran­te una reu­nión en una vi­vien­da ubi­ca­da en la cua­dra 10500 de la ca­lle Can­yon Sa­ge po­co an­tes de las 11 de la no­che del do­min­go.

Las pri­me­ras ver­sio­nes in­di­can que va­rias per­so­nas lo­gra­ron sa­lir de la vi­vien­da pa­ra lla­mar al nú­me­ro de emer­gen­cias 911.

Al­re­de­dor de las 3:47 de la ma­ña­na, EPPD dio a co­no­cer que so­li­ci­ta­rían el apo­yo del equi­po SWAT ya que el hom­bre se ne­ga­ba a sa­lir de ca­sa.

Tras ne­go­ciar de ne­go­ciar con el hom­bre, és­te ac­ce­dió a sa­lir de la vi­vien­da al­re­de­dor de las 5 de la ma­ña­na y fue de­te­ni­do por los ofi­cia­les.

Re­por­tes pre­li­mi­na­res in­di­can que el hom­bre cu­ya iden­ti­dad no fue re­ve­la­da de ma­ne­ra in­me­dia­ta, en­fren­ta car­gos por agre­sión agra­va­da.

EPPD con­fir­mó que nin­gu­na de las dos víc­ti­mas re­sul­ta­ron le­sio­na­das du­ran­te el in­ci­den­te, aun­que no es­pe­ci­fi­có que re­la­ción te­nían con el hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.