Arres­tan a ofen­sor se­xual por mos­trar­se des­nu­do an­te me­nor

El Diario de El Paso - - EL PASO - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so kval­dez@dia­riou­sa.com

Un ofen­sor se­xual re­gis­tra­do fue arres­ta­do por la Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Ni­ños (CAC), por apa­re­cer­se com­ple­ta­men­te des­nu­do an­te una ni­ña de 12 años.

Noel Agua­yo, de 27 años, en­fren­ta un car­go de in­de­cen­cia con un me­nor de edad, por el in­ci­den­te ocu­rri­do el pa­sa­do 5 de sep­tiem­bre.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al­re­de­dor de las 8 de la ma­ña­na, en la cua­dra 900 de la ca­lle Ame­ca, en el Es­te de El Pa­so.

De acuer­do con En­ri­que Ca­rri­llo, vo­ce­ro de la Po­li­cía de El Pa­so, Agua­yo se acer­có en su au­to a la me­nor y le pre­gun­tó que si que­ría que la lle­va­ra a la es­cue­la.

Lue­go de que la víc­ti­ma pu­sie­ra una de­nun­cia an­te las au­to­ri­da­des, la Ofi­ci­na de Re­gis­tro y Ras­treo de Ofen­so­res Se­xua­les (SORT) pu­do re­co­no­cer a Agua­yo gra­cias a las ca­rac­te­rís­ti­cas de su vehícu­lo y su for­ma de ope­rar.

Tras ello, gi­ró una or­den de arres­to con­tra el hom­bre, quien fue de­te­ni­do el pa­sa­do sá­ba­do en su vi­vien­da.

Agua­yo fue re­clui­do en el Cen­tro de De­ten­cio­nes de Con­da­do de El Pa­so, don­de se le fi­jó una fian­za de 50 mil dó­la­res.

nOel agua­yO

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.