Arres­tan a uno de los más bus­ca­dos

El Diario de El Paso - - EL PASO - (Kar­la Val­dez)

Un hom­bre que era bus­ca­do por la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de El Pa­so (EPCSO) por ro­bo y frau­de, fue pues­to tras las re­jas gra­cias a una de­nun­cia.

Car­los Flo­res, de 48 años, en­fren­ta dos car­gos de ro­bo de en­tre 2 mil 500 y 30 mil dó­la­res, uso in­de­bi­do de un au­to­mó­vil y prác­ti­cas frau­du­len­tas.

Les­lie An­tú­nez, vo­ce­ra de EPCSO co­men­tó que Flo­res fue arres­ta­do el pa­sa­do 11 de sep­tiem­bre, en una vi­vien­da ubi­ca­da en la cua­dra 3400 de la ca­lle Ed­ge­rock Dri­ve.

La vo­ce­ra no dio de­ta­lles so­bre la de­ten­ción del hom­bre, pe­ro con­fir­mó que és­te fi­gu­ra­ba en la lis­ta de los fu­gi­ti­vos más bus­ca­dos del Con­da­do de El Pa­so.

Flo­res fue re­clui­do en el Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so.

Apu­ña­lan a dos

Dos per­so­nas ter­mi­na­ron hos­pi­ta­li­za­das tras ser apu­ña­la­das en he­chos se­pa­ra­das, du­ran­te las pri­me­ras ho­ras de es­te miér­co­les.

El pri­mer incidente se re­gis­tró al­re­de­dor de la 1 de la ma­ña­na, en la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Montana y ca­lle Langtry, en el área Cen­tral de El Pa­so.

La iden­ti­dad de la per­so­na no fue re­ve­la­da de ma­ne­ra in­me­dia­ta por la Po­li­cía de El Pa­so (EPPD), so­lo se co­men­tó que la víc­ti­ma fue tras­la­da­da a un hos­pi­tal ya que apa­ren­te­men­te pre­sen­ta­ba he­ri­das se­rias.

Una ho­ra des­pués se re­gis­tró un se­gun­do ca­so, pe­ro aho­ra en el No­res­te de la ciu­dad don­de otra per­so­na tam­bién fue ata­ca­da con un ar­ma blan­ca.

Los he­chos ocu­rrie­ron a las afue­ras de la ga­so­li­ne­ra 7-Ele­ven, ubi­ca­da en la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Fred Wil­son y Ga­te­way South.

En es­te incidente EPPD tam­po­co dio de­ta­lles so­bre lo ocu­rri­do, so­lo co­men­ta­ron que la víc­ti­ma fue lle­va­da a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

No se han re­por­ta­do arres­tos re­la­cio­na­dos con es­tos ata­ques; Las in­ves­ti­ga­cio­nes en am­bos ca­sos con­ti­núan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.